Sé parte de la comunidad

Vidriera

Mostró su intimidad por error

La actriz publicó una secuencia de fotos luciendo su cuerpo desnudo

Publicado

el

Florencia Peña volvió a hacer explotar la red con una secuencia de fotos que la muestran desnuda. Una de las imágenes llamó más la atención de sus seguidores ya que se le veía una parte íntima.

Tal como hizo durante sus vacaciones en el caribe, y en la costa argentina, mostrando su  el enorme tatuaje que tiene en su muslo y glúteos. la actriz volvió a mostrar su lado más sexy y publicó una secuencia de fotos donde se la ve totalmente desnuda, luciendo un gorro. 

“Solo tu gorra Paz Cornú, ¿Qué más?”, escribió Peña junto a un emoji de fuego y un corazón, dejando en claro, con las candentes postales, que no vestía prenda alguna. 

Luego, sus seguidores comenzaron a comentar que en la segunda foto, ¡se le veía un pezón!

Vidriera

Foto ultra hot

A Florencia le encanta lucir sus curvas y compartir con sus seguidores.

Publicado

el

Los que siguen a Florencia Peña en Instagram lo saben: a la actriz le encanta lucir sus curvas a través de esta plataforma. Se siente muy segura de su cuerpo y adora sus tatuajes, ¿por qué no hacer eco de su seguridad en el mundo 2.0?

Fiel a su estilo, recién despierta y antes de levantarse de la cama, Flor se sacó una foto ultra hot. Luciendo una diminuta tanga negra y una musculosa blanca sin corpiño, se sacó una selfie. Lejos de guararla para sí misma, la posteó. “Buen día, ¡jueves!”, expresó la actriz junto a la foto que impactó a sus seguidores.

View this post on Instagram

Buen día ! #jueves

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Muchos de sus fanáticos hicieron referencia a que se le ve un pezón. Para ellos, este ¿descuido? hot no pasó desapercibido, ¡ojalá que las autoridades de Instagram no se den cuenta! De lo contrario, eliminarán el contenido.

Seguir Leyendo

Vidriera

San Valentín hot

Flor Peña dijo tener fiaca y se mostró sexy en la cama.

Publicado

el

Florencia Peña volvió a cautivar a sus seguidores en las redes sociales y se mostró muy sexy en el Día de los Enamorados. Acusando tener fiaca, la jurado del Bailando lució su cola en la cama y cultivó miles de likes en su cuenta.

“¡Buen día!”, fue lo único que agregó Peña a su post, donde además demostró todo el esplendor de los tatuajes que tiene en los glúteos, muslos, brazos y costillas.

Igualmente, la fiaca de Flor no habrá sido de mucha duración, teniendo en cuenta que se encuentra a pleno con los ensayos de Cabaret, el musical que protagonizará junto a Mike Amigorena en teatro.

Seguir Leyendo

Vidriera

Realizó una producción desnuda

La modelo uruguaya realizó una sensual producción muy cuidada para una revista

Publicado

el

Vitto Saravia protagonizó una sensual producción para la revista Toys for Boys, en la que se animó a un cuidado desnudo artístico.

Mirá las fotos dela bella modelo uruguaya, a continuación:

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748