Sé parte de la comunidad

Vidriera

El secreto de su cola

Fanática del gimnasio, quiere motivar a sus seguidoras con videos de sus rutinas fit

Publicado

el

No hay muchos secretos para tener el cuerpo bomba de Ayelén Paleo: la fórmula es entrenamiento, alimentación sana y constancia. Tres palabras que son muy fáciles de enunciar pero casi imposibles de practicar (con rigurosidad) para la mayoría de los mortales.

Alejada de los escándalos mediáticos, Paleo vive entre Miami y Buenos Aires y en cada locación se ocupa de su figura. Incluso en un feriado de invierno como fue el del 9 de Julio, la vedette se “internó” en el gimnasio para trabajar en un punto que desvela a muchas mujeres: la cola.

“Quince con la pierna estirada + quince patadas de glúteos. Repetir cuatro veces ambas piernas”, describió, en un ejercicio pensado para tonificar esta zona.

 “No quedaré nunca así, pero sos mi inspiración”, escribió una seguidora. “Envidia mal”, comentó otra.

Ayelén está soltera desde que se separó de su último novio, Sebastián de Luca, un musculoso con el que convivió casi dos años. Desde entonces, no presentó nuevo candidato y disfruta de la vida de soltera. En mayo, por ejemplo, viajó a México con amigas.

La vedette suele mostrar en las redes el fruto de su tenacidad a la hora de entrenar y recibe muchos elogios. Con este video causó sensación:

Vidriera

Pampita en la ducha

La modelo compartió una serie de fotos para el infarto mientras limpia su figura luego de haber nadado en el mar.

Publicado

el

Pampita continúa con sus vacaciones en México desde hace algunos días y publica constantemente sus vivencias en las redes sociales. Pero en las últimas horas compartió unas imágenes que prendieron fuego Instagram y enloquecieron a sus seguidores.

La serie de fotos la muestra sacándose la sal en una ducha luego de sumergirse en el mar caribeño. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le enviaron todo tipo de mensajes afectuosos. “Te amo”, “Diosaaaaa”, “Cada día más linda”, fueron algunas de las muestras de cariño que recibió Pampita por sus postales.

La jurada del Súper Bailando 2019 está descansando en el país de América Central tras la decisión de Marcelo Tinelli de adelantar las grabaciones del segmento. De esta manera, aprovechó para escaparse junto a su novio, el empresario Roberto García Moritán. Este último, quien fue revelado por la modelo recientemente, tiene 42 años, es empresario gastronómico, está divorciado y es padre de dos hijos, producto de una relación previa con Milagros Brito.

Seguir Leyendo

Vidriera

Sanjuanina, semi desnuda en Instagram

Es Victoria Furnari, que deleitó a su fans con una foto muy provocativa.

Publicado

el

La modelo que triunfa en el mundo de la moda, Victoria Furnari se lleva más que bien con las cámaras. Sin duda el poder de su belleza radica en su rostro angelical y que muchas veces fue comparado con el de Angelina Jolie pero con ojos de colores.

La belleza sanjuanina se mostró en topless en Instagram, su cuerpo delgado y sus atributos en el rostro, llaman poderosamente la atención en una fotografía en sepia.

View this post on Instagram

🌌 Bling bling 🧧🐉

A post shared by V I C T O R I A (@vickyfurnari) on

Nacida en la ciudad de Rawson y criada en San Juan, Victoria Furnari, de 27 años, comenzó casi por casualidad su carrera como modelo y enseguida ganó proyección internacional.

Trabajó en París, Nueva York y Milán, entre otras capitales de la moda. Uno de sus hitos: una campaña que empapeló el subte parisino.

Seguir Leyendo

Vidriera

Vídeo hot de la ex chica del clima

Sol Pérez calentó las redes con este video hot en el gimnasio

Publicado

el

Sol Pérez revolucionó las redes nuevamente con una publicación donde presenta su vestuario del día, formado por una minifalda rosa y un top blanco. Tras fotografiarse en su clásica pose, agregó otras postales donde se da vuelta y aparece un sugestivo tajo en la prenda inferior.

La modelo de 26 años acostumbra todos los días presentar la ropa que utilizará en los distintos programas que participa, en esta ocasión Involucrados.

Mientras tanto, Sol sigue dando vueltas por distintos portales del mundo gracias a sus rutinas de ejercicio que son las que dan forma a su escultural figura.

La conductora de Gossip y Tarde pero Temprano llegó a Inglaterra y hasta a Turquía, ya sea por su escándalo en los Martín Fierro de Cable con Fabián Medina Flores o por sus propias publicaciones fitness.

View this post on Instagram

@bigg.fit @guidotmazzoni

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748