Sé parte de la comunidad

Vidriera

Completamente desnuda

La actriz aparece posando para una sesión que realizó hace 5 años y las fotos están circulando en las redes.

Publicado

el

Los hackers que se dedican a sustraer y difundir imágenes de famosos sin su consentimiento atacan a cada vez más personalidades de Hollywood. Esta vez le tocó a la bella Anne Hathaway, de quien filtraron una serie de fotos en las que aparece desnuda.

Hathaway posó para la revista “Harper’s Bazaar”hace 5 años y de ese trabajo solo se publicó una imagen de ella en topless que engalanó la portada. Recientemente, aparecieron en Internet el resto de las fotos que muestran un deslumbrante desnudo artístico de la actriz de 36 años de edad.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, el mismo que recientemente capturó con su lente la agraciada figura de Jennifer Aniston en topless.

Anuncio

Vidriera

Limpia el hogar semidesnuda

La bailarina posó con un difusor, lista para la limpieza.

Publicado

el

En la foto que compartió en Instagram se la ve con ropa interior dominuta y un limpiador en la mano, lista para encarar la limpieza de su casa, pero lo que llamó la atención entre sus seguidores, que son más de un millón y medio, fue la frase que acompaña a la foto.

“It’s a question of attitude”, escribió Silenzi, una especie de traducción de la frase “es solo una cuestión de actitud”, de Fito Paez, pero los seguidores no se demoraron en corregirla, ya que “question” en inglés significa “pregunta”, no “cuestión”.

“Question en ingles no se traduce como cuestion. Saludos”, le comentó alguien. “¿Una pregunta de actitud?”, preguntó irónicamente otro fan. “Es una cuestión de lomazo”, dijo otra. ¡No le dejan pasar una!

Seguir Leyendo

Vidriera

Las fotos íntimas Lizbeth Rodríguez

La filtración de una serie de fotos en las que posa desnuda.

Publicado

el

La fama puede jugar malas pasadas. Es lo que le ha sucedido a Lizbeth Rodríguez, cuya popularidad se ha disparado desde que es presentadora en Badabun del viral programa‘Exponiendo Infieles’.

Tanto ha sido así que ella también ha acabado expuesta con la filtración de una serie de fotos en las que posa desnuda y con un muy atrevido disfraz

Seguir Leyendo

Vidriera

Tanga y topless

La cantante posó semidesnuda y calentó Instagram

Publicado

el

Jimena Barón suele compartir imágenes muy sensuales en su cuenta de  Instagram. Sin embargo, luego de una tanda de publicaciones familiares en consecuencia de su viaje a Disney con Momo yMauro Caiazza, la actriz volvió a sus redes sociales con contenido de “alto voltaje”. 

De espaldas a la cámara y con tan solo una diminuta bombacha, la cantante posó semidesnuda y dejó que su pareja capture su lado más hot. “La siesta“, escribió irónica Jimena en su posteo. 

¡Mirá!

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748