Sé parte de la comunidad

Vidriera

Infarta la sanjuanina en las redes

Yamile Moral, radicada en Panama, delito a su seguidores de Instagram con imágenes hot.

Publicado

el

La sanjuanina, Yamile Moral, radicada hace 8 años en Panamá, quien ya es una deidad en Centro América por su belleza, subió fotos en su cuenta de Instagram que delito a sus seguidores latinoamericanos.

En un de ellas enjabonada en la tina del baño, escribió ” La piel no sufre de Alzheimer… siempre recuerda cada caricia o cicatriz” mientras que en otra foto, en el mismo lugar redacto una frase en ingles.

Mirá su infartantes fodos

Anuncio

Vidriera

Tuvo sexo en un cementerio

“Esto no lo sabía nadie. Tampoco mi mamá. Le mando un beso. Le pido mil disculpas”, dijo Marzol. El video con su confesión acá.

Publicado

el

Noelia Marzol, invitada al living de Verónica Lozano en Corta por Lozano, realizó una confesión hot.

La rubia contó dónde fue el sitio más extraño en el que tuvo sexo. “Es un lugar muy controversial. No lo puedo decir porque la gente se puede llegar a ofender”, advirtió, antes de animarse a dar detalles al respecto.

“¿Una iglesia? ¿Un templo? ¿Una sinagoga? ¿Una catedral?”, preguntó la conductora de Cortá por Lozano. “Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio… fue en el interior del país”, afirmó la actriz.

“Esto no lo sabía nadie. Tampoco mi mamá. Le mando un beso. Le pido mil disculpas”, dijo Marzol.

Seguir Leyendo

Vidriera

Embarazada ultra hot

La imagen muy sensual de la actriz ya lleva una cataratas de likes

Publicado

el

Desde hace varias semanas, se sabe del embarazo de Eva de Dominici, quien está en pareja con Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.

Ahora, la actriz argentina la rompió en Instagram con una foto muy hot en el que volvió a mostrar su pancita.

Seguir Leyendo

Vidriera

Zoom a su cola

La cantante la viene rompiendo con La Cobra y adelantó que podría venirse una marca de ropa.

Publicado

el

Si, ya sabemos que estamos en medio de la Copa América y que deberíamos enfocarnos en eso, pero podemos darnos nuestros permitidos.

Este ‘permitido’ tiene nombre y apellido, y es la genial Jimena Barón. La artista la viene rompiendo con su sencillo La Cobra, que no para de sonar en radios y boliches.

A raíz de eso, y según parece, la actriz estaría próxima a lanzar una linea de ropa con el nombre de su popular canción.

En Instagram, J mena subió una foto de espaldas y en bikini para hacernos un pedido que, dicho sea de paso, nos parece una excelente estrategia de marketing.

“Zoom a mi c… para ver la marca de mi bikini, bebé”, pidió en el texto que acompaña a la imagen. En los comentarios, como es costumbre, Jimena la volvió a romper cuando le preguntaron si la letra era muy chica o si su cola era muy grande.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748