Mostró demás sin corpiño – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Vidriera

Mostró demás sin corpiño

Halle Berry celebra sus 53 años con esta sexy foto en camiseta mojada

Publicado

el

La actriz Halle Berry lleva ya décadas siendo uno de los iconos más sexy de Hollywood y hoy ha vuelto a dejar claro por qué. La ganadora de un Oscar que ahora vuelve a estar en el candelero por su papel en la tercera entrega de la saga “John Wick” junto a Keanu Reeves, celebraba ayer su cumpleaños gritando a los 4 vientos que se siente genial en su cuerpo.

Lo hizo publicando esta fotografía con los brazos abiertos, soltándose la melena y luciendo solo una camiseta mojada que dejaba su pecho al descubierto y el mensaje “el club sin sostén”.

Los fans de la actriz han aplaudido el gesto y dejado cientos de mensajes con felicitaciones, como han hecho también sus célebres amigas: Ciara, Jada Pinket o Viola Davis.

View this post on Instagram

Leveled up, Circa ‘66.

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

No es ningún secreto que la actriz se cuida muchísimo y dedica gran parte de su rutina al ejercicio y la vida sana de la que hace gala en sus redes sociales. A menudo publica los ejercicios que hace con su entrenador personal, Peter Lee Thomas.

Berry no tiene reparo en compartir sus “armas secretas” para mantenerse firme pasados los 50, animando a sus seguidores a probar las rutinas que le han funcionado a ella. “Dejadme que os presente mi arma secreta… el anillo de pilates”, escribía hace unos días con consejos para endurecer la zona interior de los muslos. “Cuando empecé a usarlo tengo que confesar que lo odiaba, pero cuando vi los resultados inmediatamente se convirtió en mi mejor amigo. Los ejercicios que puedes hacer con esta sola herramienta son increíbles. Cuesta entre $10 y $30 y realmente te hace trabajar”.

Si funciona como a ella… ¡vamos a probar su receta!

loading...

Vidriera

La voleybolista más sexy

La jugadora de Marshal Univeristy de Estados Unidos tiene más de 260 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicado

el

Kayla Simmons, es una voleibolista estadounidense que juega en la liga universitaria de ese país, defendiendo los colores de la Marshall University.

Nativa de Florida, la deportista ha cautivado por su talento en la cancha, pero también es una consumada influencer en Instagram, en cuya cuenta (@kaylasimmons) tiene más de 260 mil seguidores.

¡Mirá sus fotos mas sexys!

View this post on Instagram

❤️ @boutinela

A post shared by Kayla Simmons (@kaylasimmmons) on

View this post on Instagram

Who wants to ball

A post shared by Kayla Simmons (@kaylasimmmons) on

View this post on Instagram

“Winter”

A post shared by Kayla Simmons (@kaylasimmmons) on

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Le puso agua a su cola

Las imágenes obtuvieron más de 75 mil reproducciones en pocas horas.

Publicado

el

María Eugenia Ritó se mantiene alejada de las tablas y de la TV, pero sigue provocando desde su cuenta de Instagram.

La rubia compartió un video en el que aparece un primer plano de su cola.

Las imágenes obtuvieron más de 75 mil reproducciones en pocas horas. 

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Infartante foto de Florencia Peña

La actriz de Cabaret volvió a mostrarse al natural en Instagram y le llovieron los elogios

Publicado

el

Florencia Peña ya ha demostrado que, con solo postear una imagen al natural en Instagram, en cuestión de minutos su red social aumenta en popularidad. Esto mismo sucedió hace unas horas, cuando subió una foto desde la costa donde, como ella misma cuenta en el posteo, está pasando unos días “de relax”.

En la imagen sin filtro podemos ver a la actriz luciendo una impactante bikini negra de cuero y un sombrero que completa el look. Más de 115 mil seguidores aprobaron su estilo, y le dieron “like” a la imagen que se suma a la larga lista que tiene Peña en Instagram a través de las cuales defiende lo importante que es mostrarse según sus propios deseos, ignorando posibles críticas.

Hace unos días, la jurado del “Súper Bailando” también compartió una foto jugada que impactó en las redes. En la misma se la podía ver luciendo un osado mono color rojo que despertó suspiros, y que usó para el programa que comanda Marcelo Tinelli. La artista se mostró sensual frente a las cámaras, con sus tatuajes al descubierto y un escote cruzado.

Peña está pasando por un gran momento profesional. La actriz celebra el gran éxito de Cabaret, y se prepara para lo que indudablemente será un hito teatral: la obra de Casados con hijos que debutará el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex. La adaptación de la sitcom que protagonizó con Guillermo Francella ya está revolucionando las boleterías. Horas después de que salieran las entradas en preventa, la página de Ticketek colapsó debido al intenso tráfico.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748