Sé parte de la comunidad

Vidriera

Lencería hot para su nuevo look

La actriz inundó de sensualidad las redes con unas postales en blanco y negro

Publicado

el

Luisana Lopilato volvió a mostrar su faceta sensual luego de mucho tiempo y publicó en sus redes sociales unas fotos en blanco y negro que provocaron el elogio de sus miles de seguidores. Además, la actriz y esposa de Michael Bublé reveló su nuevo cambio de look.

View this post on Instagram

#madeinargentina

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Lopilato se cortó y enrizó el pelo  gracias a la labor de su equipo de estilistas, a quienes agradeció en el posteo. La modelo lució un conjunto negro de ropa interior que estuvo acompañado por unas largas medias y botas de tacón alto de la misma tonalidad. Orgullosa de su tierra natal, Luisana escribió #MadeInArgentina en el epígrafe de las imágenes.

La vuelta de Lopilato a la Argentina por motivos laborales podría darse en el  2020, ya que Florencia Peña aseguró que el año que viene finalmente llevarán al teatro uno de los mayores éxitos de la televisión nacional: Casados con hijos.

View this post on Instagram

#shooting

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Anuncio

Vidriera

Casi desnuda

Jésica Cirio publicó una increíble foto con poca ropa en su cuenta de Instagram.

Publicado

el

Jésica Cirio es una activa con sus redes sociales y sus seguidores se sorprendieron con una sensual foto semidesnuda. En su cuenta la modelo publicó una imagen en blanco y negro, sin bombacha, con zapatillas y con una remera de mangas largas transparente que le deja a la vista el corpiño. 

En el epígrafe escribió: “Sentirte cómoda con tu cuerpo no tiene nada que ver con la imagen que te muestra un espejo. Se trata de amarse a uno mismo, de respetarnos tal cual somos, de mejorar nuestros defectos pero sin condenarlos… recordá que la relación con tu cuerpo es para toda la vida y hay que trabajar cada día para que sea positiva”.

La publicación se viralizó rápidamente y en pocas horas consiguió más de 30.000 likes y miles de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sos mi amor platónico”, “Estás hecha una bomba” o “No podés ser más perfecta, entre otros”.

Recordemos que Jésica Cirio practica desde hace años zumba. Este es un deporte originado en Colombia en la década del 90 que combina diferentes ritmos como el merengue, la salga, el flamenco o la bachata. Además de la exigencia física aquellos que lo practiquen deben estar en buenas condiciones de salud.

Nunca abandonó esa práctica la modela, Ni siquiera la llegada al mundo en 2017 de Chloé, su primera hija con Martín Insaurralde. Por eso es que se la ve tan bien físicamente.

Seguir Leyendo

Vidriera

El sensual cuerpo de la China

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, suele compartir postales familiares o de trabajo, pero esta vez rompió la rutina.

Publicado

el

ras algunos días agitados por la llegada a casa de sus dos nuevos perritos, Kate y Moss, Eugenia La China Suárez se tomó un tiempo para relajar y compartir algunas fotos sensuales en Instagram.

Como es costumbre, La China subió una tanda de tres fotos en las que aparece en ropa interior. Esta vez eligió un body negro con transparencias, de la colección que creó con Sweet Lady.

“La Polaca”, según su personaje de Argentina, tierra de amor y venganza, no escribió nada más que “buenas noches” junto a las fotos que la muestran a través de un vidrio, con el body de mangas largas y su pelo suelto.

En otra, que eligió publicar en blanco y negro, está en corpiño y jugando con un sombrero. 

Seguir Leyendo

Vidriera

Desnudo de protesta

Emily Ratajkowski se desnudo contra la prohibición del aborto

Publicado

el

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, firmó el miércoles pasado la ley antiaborto más estricta de Estados Unidos, que contempla un siglo de prisión para los médicos que lo practiquen y tiene como fin llevar el debate a la Corte Suprema de Justicia.

Las reacciones por la medida llegaron de diversos sectores sociales y políticos. Pero también tomó partido de manera vigorosa la modelo estadounidense Emily Ratajkowski, quien se manifestó en contra de la norma y para visibilizar su protesta posó desnuda.

La también actriz, de 27 años, compartió en las redes sociales una foto en la que se la ve de cuerpo entero sin ropa, cubriendo apenas sus partes más íntimas con una flor.

“Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación“, cuestionó Ratajkowski.

Y añadió: “Estos hombres en el poder están imponiendo su voluntad sobre los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse”.

Casi dos millones de “Me gusta” en 20 horas es el contundente respaldo que recibió Ratajkowski en Instagram.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748