Sé parte de la comunidad

Vidriera

Zoom a su cola

La cantante la viene rompiendo con La Cobra y adelantó que podría venirse una marca de ropa.

Publicado

el

Si, ya sabemos que estamos en medio de la Copa América y que deberíamos enfocarnos en eso, pero podemos darnos nuestros permitidos.

Este ‘permitido’ tiene nombre y apellido, y es la genial Jimena Barón. La artista la viene rompiendo con su sencillo La Cobra, que no para de sonar en radios y boliches.

A raíz de eso, y según parece, la actriz estaría próxima a lanzar una linea de ropa con el nombre de su popular canción.

En Instagram, J mena subió una foto de espaldas y en bikini para hacernos un pedido que, dicho sea de paso, nos parece una excelente estrategia de marketing.

“Zoom a mi c… para ver la marca de mi bikini, bebé”, pidió en el texto que acompaña a la imagen. En los comentarios, como es costumbre, Jimena la volvió a romper cuando le preguntaron si la letra era muy chica o si su cola era muy grande.

Anuncio

Vidriera

Su tanga explotó todo

Lali Espósito se mostró más caliente que nunca

Publicado

el

Lali Espósito se mostró más caliente que nunca en las playas de Marbella.

Luego de haber causado sensación en el festival de música Starlite, la argentina se tomó unos días de relax y aprovechó para sacarse fotos muy sensuales.

View this post on Instagram

🔥C A L I E N T E 🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lali lució una sensual bikini con estampado animal print y se animó a la colaless. Compartió una foto de frente, luciendo unas gafas de sol, y otra dada vuelta. “Caliente”, escribió la cantante junto las fotos hot, haciendo referencia a uno de los hits de su último disco.

Seguir Leyendo

Vidriera

Eva ratonea a todo Instagram

La modelo esposa de Martin Demichelis asombra con su cuerpo en la red social

Publicado

el

Evangelina Anderson siempre derrocha belleza. Sea en una campaña de lencería y mostrando parte de su intimidad, la modelo siempre se ve estupenda.

La esposa de Martín Demichelis es símbolo de sensualidad y así lo demostró al compartir varias fotos para el infarto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia se mostró desde las playas de Marbella en el verano europeo con una bikini negra diminuta que dejó ver su escultural figura. Con lentes oscuros y el cabello mojado por el mar, Evangelina sonrió a la cámara. “Energía”, fue el epígrafe que eligió para las dos imágenes que colgó en la red.

Mirá el resto de sus fotos en al red social de imágenes más popular

View this post on Instagram

🐯🐯

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

Seguir Leyendo

Vidriera

En la playa en colaless

La cantante incendió Instagram tras publicar varias imágenes de sus vacaciones en Marbella.

Publicado

el

Luego de particpar del Starlite Festival, Lali Espósito se tomó unos días para descansar en las playas de Marbella (España) y publicó varias fotos muy sexies sobre la arena.

Más jugada que nunca, la cantante publicó dos fotos en una colaless muy hot y con estilo animal print, y el texto que escribió en el posteo dice todo: “Caliente“.

Obviamente, las fotos de Lali rompieron todo y recibieron miles de likes y comentarios en Instagram.

View this post on Instagram

🔥C A L I E N T E 🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748