Su tanga explotó todo – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Vidriera

Su tanga explotó todo

Lali Espósito se mostró más caliente que nunca

Publicado

el

Lali Espósito se mostró más caliente que nunca en las playas de Marbella.

Luego de haber causado sensación en el festival de música Starlite, la argentina se tomó unos días de relax y aprovechó para sacarse fotos muy sensuales.

View this post on Instagram

🔥C A L I E N T E 🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lali lució una sensual bikini con estampado animal print y se animó a la colaless. Compartió una foto de frente, luciendo unas gafas de sol, y otra dada vuelta. “Caliente”, escribió la cantante junto las fotos hot, haciendo referencia a uno de los hits de su último disco.

loading...

Vidriera

Sexy en la pileta

Barbie Velez publicó una foto en la pileta y le llovieron los halagos.

Publicado

el

A pocos días de estrenar su nuevo cabello rubio, Barbie Vélez se adelantó al verano con una foto muy sexy en sus redes sociales.

La hija de Nazarena Vélez enloqueció a sus seguidores publicando una foto en la pileta, disfrutando de un día soleado. “¡Hola a todos! Último día por acá. Hermosa escapadita a Uruguay”, escribió Barbie para sus más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

En pocas horas, la publicación obtuvo miles de “me gusta” y hasta la propia Nazarena le dejó un comentario, halagando la belleza natural de su hija. “Ke”, escribió junto varios emoticones de fuego

Fotos

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Bombonazo sanjuanino

La modelo Barby Pacheco posó en el Dique de Ullum y nos dejó dos fotos esplendidas.

Publicado

el

Barby Pacheco, la modelo trans sanjuanina infartó a todos su seguidores con apenas dos fotos de una sesión espontanea realizada por el fotógrafo Eduardo Reynoso en las orillas del Dique de Ullum.

Sexy y esplendida, así posó la sanjuanina que fue vista por el fotógrafo en el Embarcadero del dique y le pidió posar para el su lente, ella aceptó y nos dejo este regalito.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Despidió el verano en bikini

La actriz y cantante viajará en las próximas horas a Europa para filmar una tira.

Publicado

el

Lali Espósito siempre mantiene activa su cuenta oficial de Instagram en donde actualmente tiene casi 7 millones de seguidores.

Este miércoles, la actriz y cantante publicó en sus historias unas fotos en bikini despidiéndose del verano porque en las próximas horas viajará al frío de Europa.

Lali fue convocada desde España para protagonizar una tira televisiva y por eso aprovecha cada momento que puede para disfrutar del sol y la pileta.

Antes de irme al invierno Europeo explotó el verano en Buenos Aires. Bahhh, no aún… ¡Pero re parece! Clave: sol y pileta”, expresó en una de sus últimas publicaciones.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748