Sé parte de la comunidad

Vidriera

La fotos íntimas de su viaje

La panelista y conductora Sol Pérez disfrutá de unos días de relax y sol.

Publicado

el

Sol Pérez derritió Instagram con sus fotos de sus vacaciones en las playas de Tulum (México), donde se la ve luciendo su escultural cuerpo en bikini. Sus publicaciones infartó a sus seguidores. 

La ex ‘Chica del Clima’ emprendió vuelo a México para pasar algunos días de relax. Poco después de llegar a destino, la rubia comenzó a compartir con sus seguidores posteos que cosecharon miles de “me gustas” y de comentarios halagadores. 

View this post on Instagram

Mi lugar en el mundo 🏖 @loveafricabikinis @duneboutiquehotel amo !

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

View this post on Instagram

Este lugar 😍🏖

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Anuncio

Vidriera

Antes de ducharse

Se sacó una selfie unos minutos antes de comenzar a bañarse y la compartió con todos sus seguidores.

Publicado

el

Sol Pérez no para de generar revuelo en las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram continua compartiendo fotos muy provocativas. 

Ahora, la panelista de “Involucrados”, se animó a una selfie previa a entrar a bañarse y decidió postearla en su perfil. “Te estás por entrar a bañar y vos tipo”, escribió en la descripción de la foto.

View this post on Instagram

Te estás por entrar a bañar y vos tipo 🔥🙌🏾

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Recordemos que Sol forma parte del programa mañanero del canal América y también será parte de la remake de “La peluquería de Don Mateo” que saldrá como segmento dentro del programa “Polémica en el bar”

Seguir Leyendo

Vidriera

El caviar de Alex Caniggia

Elegida como la mejor cola de invierno. Joana Zarza fue (o sigue siendo) pareja del hijo de Claudio Paul Caniggia.

Publicado

el

Ella se convirtió en una de las nuevas caras del cine erótico europeo de la mano de la reconocida productora del género Erica Lust, y recientemente fue elegida como la mejor cola de invierno en uno de los eventos más importantes del país, “Erotic Game”. Se trata de la modelo y actriz de 22 años Joana Zarza, promesa argentina en este tipo de producciones.

Pero su historia no tiene solo relación con su buen presente y su prominente carrera, al igual que sus medidas, sino por una relación que mantuvo (aunque muchos dicen que aún mantiene) con Alexander, hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. El niño rico y malcriado de la familia del ex futbolista está enamorado de la joven Joana, y se lo ha hecho saber de varias formas.

“Lo conocí en un evento en un boliche, después hizo que me contacte gente que trabaja con él y me convocó al programa que hace con su hermana para ser una de las chicas que bailaba a su alrededor, pero la verdad es que los dos sentimos atracción uno al otro. Charlamos sobre Marbella, porque yo allá filmé algunas escenas y me encantó, y él me decía que yo era su caviar”, comentó Joana.

La modelo no entendía esa definición. “A mí me encanta”, contó. Lo cierto es que se enteró de los motivos de ese apodo mucho más tarde, porque como recordarán los memoriosos, el padre de Alex, Claudio Paul, engañó en varias oportunidades a su madre. Con el fin de desprestigiar a las mujeres que elegía su esposo fuera de casa, Mariana las llamaba “mortadela”, mientras que ella misma se hacía llamar “caviar”.

“Él incluso me pagó las tetas que me hice con el mismo doctor que su hermana, porque lo conocía y era de su confianza. Me quería con más lolas y decidió ponérmelas”, detalló la joven, y agregó que el doctor Gustavo Sampietro, cirujano plástico de Charlotte Caniggia, fue quien la operó y “me dejó las lolas re bien, sin ningún detalle de haber sido operadas”.

“No quiero contar si nos seguimos viendo, pero siempre hablamos”, finalizó, mientras espera volver a verlo muy pronto. “Una vez lo escuché hablar con una chica que en todos los medios decían que era su novia, y le dijo: `Callate, vos sos mortadela´”, contó Joana.

Fuente: Agencia Nova

Seguir Leyendo

Vidriera

Mostró demás sin corpiño

Halle Berry celebra sus 53 años con esta sexy foto en camiseta mojada

Publicado

el

La actriz Halle Berry lleva ya décadas siendo uno de los iconos más sexy de Hollywood y hoy ha vuelto a dejar claro por qué. La ganadora de un Oscar que ahora vuelve a estar en el candelero por su papel en la tercera entrega de la saga “John Wick” junto a Keanu Reeves, celebraba ayer su cumpleaños gritando a los 4 vientos que se siente genial en su cuerpo.

Lo hizo publicando esta fotografía con los brazos abiertos, soltándose la melena y luciendo solo una camiseta mojada que dejaba su pecho al descubierto y el mensaje “el club sin sostén”.

Los fans de la actriz han aplaudido el gesto y dejado cientos de mensajes con felicitaciones, como han hecho también sus célebres amigas: Ciara, Jada Pinket o Viola Davis.

View this post on Instagram

Leveled up, Circa ‘66.

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

No es ningún secreto que la actriz se cuida muchísimo y dedica gran parte de su rutina al ejercicio y la vida sana de la que hace gala en sus redes sociales. A menudo publica los ejercicios que hace con su entrenador personal, Peter Lee Thomas.

Berry no tiene reparo en compartir sus “armas secretas” para mantenerse firme pasados los 50, animando a sus seguidores a probar las rutinas que le han funcionado a ella. “Dejadme que os presente mi arma secreta… el anillo de pilates”, escribía hace unos días con consejos para endurecer la zona interior de los muslos. “Cuando empecé a usarlo tengo que confesar que lo odiaba, pero cuando vi los resultados inmediatamente se convirtió en mi mejor amigo. Los ejercicios que puedes hacer con esta sola herramienta son increíbles. Cuesta entre $10 y $30 y realmente te hace trabajar”.

Si funciona como a ella… ¡vamos a probar su receta!

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748