Sé parte de la comunidad

Vidriera

Pasa la cuarentena sin corpiño

La vedette se mostró nuevamente sin casi nada de ropa mientras hace cuarentena en su casa.

Publicado

el

Sin dudas la modelo Ayelén Paleo no tiene límites ya que una vez más subió en su perfil de Instagram una foto que está al borde de la censura por parte de la red social.

Es que en la misma se ve tapándose sus pechos con un almohadón lo que hizo que sus seguidores no pararan de elogiarla por el gran cuerpo que tiene.

View this post on Instagram

Cuarentena 💪🏼

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

View this post on Instagram

Linda noche para todos ! 💋💋

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

La foto que subió hace algunas horas atrás tiene hasta el momento más de ocho mil likes y cientos de comentarios que hablaban del cuerpo trabajo que tiene la vedette. En la misma se la puede ver semi desnuda por lo que en la parte superior solo se está tapando con un almohadón bordó y debajo tiene una diminuta bombacha roja. 

Al parecer parece que la temperatura de su casa parece estar bastante alta ya que no es la primera vez que Ayelén se muestra sin nada de ropa en Instagram. Pero lo cierto es que la famosa rubia al igual que muchos de los famosos del país siguen haciendo cuarentena como lo dijo el presidente Alberto Fernández. 

loading...

Vidriera

Se filmó sin ropa y tuvo un accidente

La influencer habló de su cuidado durante la cuarentena.

Publicado

el

Ivana Nadal compartió en estos días de cuarentena fotos con muy poca ropa en su casa, y este miércoles la modelo se grabó desnuda en la cama y contó que realizó una exigente rutina de entrenamiento.

Hola amores de mi vida. Acá después de mi entrenamiento de todos los días, que a veces lo hago a la mañana, a la tarde, a la noche o cuando me pinta, cuando tengo ganas y cuando me siento motivada, voy y lo hago. Más tarde lo voy a subir. Hice la rutina que hizo Nati Jota ayer y le sumé bastante peso a casi todo, hay algunas cosas que eran por tiempo y muy rápidas, como por ejemplo, cuarenta sentadillas”.

Y luego tuvo un desliz mientras hablaba: “Hice veinte en vez de cuarenta, pero bueno, con la mayoría de las cosas traté de respetar las cantidades, pero sí le sume peso. En fin, después les subo eso. Quiero hacer un pasaje como muy…¡uy, casi se me ve una teta!”. 

También Ivana tuvo un espacio para la reflexión sobre el flagelo que estamos viviendo por el coronavirus. “Usemos este tiempo para no juzgar, para no tratar mal a la gente ni estar buscándole el pelo al huevo con cada cosa que hace el otro. Somos seres diferentes, independientes y únicos, y por supuesto que todos tenemos gustos distintos, ganas de hacer cosas diferentes y las ejecutamos de maneras distintas. Hablamos diferente, nos reímos diferente y cada uno es responsable de su cuerpo y vida individualmente. Hay mucha gente que no se queda en su casa, y creo que hay que poner el foco ahí. ¿Por qué estás bardeando al que se queda en su casa, al que se toca la cara o al que va al Chino? Está el que trata de ayudarte subiendo una receta y la graba, los que tratamos de entrenerlos para que no se caguen de embole y bardean igual. Capaz no lo expresan pero sé que adentro suyo está y la verdad que no está bueno que juzguen y se carguen de manera negativa. No está bueno que todo lo que haga distinto al otro se tome como un defecto”.

Sobre su placer de estar desnuda en su propia casa, le respondió a algún fan que la increpó: “Estoy en tetas porque estoy encerrada en casa sola hace diez días, porque me encanta estar desnuda y porque básicamente se me canta el orto. Así que si vos también tenés ganas de estar en tetas, podés estar en tetas, si es que vivís sola. Si tenés hijos es medio raro“.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

La foto de Beyoncé sin depilarse

La cantante estadounidense se mostró ante las cámaras y se le escapó un pequeño detalle.

Publicado

el

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​​más conocida como Beyoncéfue fotografiada y generó mucho revuelo, y no especialmente por las admirables curvas de la artista. En las redes se hizo hincapié en su depilación corporal, específicamente sus axilas.

Al parecer no ha sido un descuido o falta de atención a su cuerpo por parte de la compositora, sino que ha sido una muestra de apoyo a favor de la igualdad de las mujeres.

Cada vez son más las celebridades que optan por dejar de depilarse las axilas y lo muestran con mucho orgullo, como lo hace Madonna junto con su hija Lourdes, o en el pasado actrices de la talla de Penélope Cruz o Julia Roberts. Parece que la chica de las curvas envidiables es una más de la lista.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Las curvas de Camila Cabello

La joven no es reconocida por mostrar sus dotes físicos

Publicado

el

La cantante estadounidense, Camila Cabello, fue capturada por los paparazzi en las calles de Miami. Cabello luce un vestido suelto de rayas azules y verdes, con un escote muy pronunciado.

En la pic se la ve caminando junto a Shawn Mendes, el músico canadiense que es su pareja desde el año pasado. Él luce el torso desnudo y una malla color negro, lo que también hace delirar a sus fans.

En la foto se los ve paseando con tazas en la mano por el barrio en el que viven, probablemente compartiendo un desayuno de sábado.

Los intérpretes de “Señorita” transitan juntos la cuarentena que tiene en vilo al mundo contra el COVID-19 pero aun así lucen enamorados. La artista, Camila Cabello se ha visto obligada a posponer su gira internacional debido a la crisis sanitaria mundial contra el coronavirus.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748