Sé parte de la comunidad

Vidriera

En bikini y aceitada

La jurado del Súper Bailando 2019 reventó las redes al mostrar el detrás de escena de una producción de fotos.

Publicado

el

Pampita sabe cómo cautivar a los usuarios de las redes y así saltar a los portales de chimento. Ella es una de las mujeres más sexys del país y en las últimas horas compartió videos en los que se la ve ultra sensual con una bikini amarilla y repleta de aceite.

Las imágenes que la misma modelo compartió fueron tomadas en un reconocido hotel de la ciudad uruguaya de Punta del Este, en el backstage de una producción de fotos que hizo para una marca de trajes de baño.

En la grabación, Pampita le sonríe a la cámara y cambia de posiciones, a la vez que derrocha sensualidad. 

View this post on Instagram

🔜🔜🔜 @elidaswimwear.underwear by Pampita @elidachile

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La publicación de Instagram tiene hasta el momento más de 98 mil Me Gusta y miles de comentarios en los que la elogian. Entre las personas que le escribieron, están las famosas Florencia Tesouro y Jimena Cyrulnik.

Hoy por hoy, la jurado del “Bailando” está soltera aunque hay rumores de que está comenzando un romance con Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna y conductor de TV, quien hace pocas galas ingresó al certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Vidriera

El lomazo de Debora Plager

A sus 49 años, la periodista de “Involucrados” e “Intratables” dice que está “mejor que antes”.

Publicado

el

La periodista Débora Plager se animó a un destape hot en una producción con revista Caras en la que lució muy sensual con lencería blanca, con un cuerpazo a sus 49 años.

Débora estudió Comunicación Social en la UBA y también se perfeccionó en Estados Unidos. Hoy forma parte de Involucrados por la mañana y ala noche integra el panel de “Intratables”, ambos en América. También, desde hace poco tiempo, escribe una columna de opinión en un diario.

“Me faltaba la palabra escrita porque nunca había hecho gráfica y ahora siento que es un sueño cumplido… Un desafío personal que estaba pendiente, de poder poner en la palabra escrita las cosas que digo y estructurar el pensamiento de otra manera. Es un ejercicio intelectual que me encanta. Todo esto me convirtió en una auténtica workaholic”, cuenta.

Es mamá de los mellizos, Maxi y Tomás (18) y está en pareja desde hace diez años con el empresario de medios José Luis Pagano, que es papá de dos hijas. “Los chicos son muy amigos entre ellos, tienen las mismas edades y se conocen desde chiquitos. Ahora que ya son bastante independientes, disfrutamos mucho cuando no están. Como pareja estamos unidos por la coincidencia de nuestra mirada del mundo además de la gran atracción entre nosotros”, dice Plager.

Sobre su sensualidad, dice que la clave está en su inteligencia: “Mi órgano sexual más interesante es el cerebro y desde ahí todo nace, fluye y se transforma, porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura sólo un rato”, reflexiona.

Seguir Leyendo

Vidriera

¡Para el infarto!

La morocha protagoniza una sucesión de imágenes que sorprende a todos.

Publicado

el

Ivana Nadal compartió un ejercicio de los que suele hacer en su gimnasio que generó comentarios de todo tipo, inclusive hubo más de varios que la invitaban a su casa para que realizara cuestiones domésticas que requieren ese tipo de fuerza y destreza. 

View this post on Instagram

Charlita con la negra y a esquiar ⛷ @bigg.fit

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sin embargo, al otro día, Ivana compartió el después de un día de entrenamiento donde se puede observar los beneficios de la vida sana y activa.

View this post on Instagram

Post @bigg.fit 🔥

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Nadal se entrena y mucho, eso no es novedad, pero en las últimas horas se conoció un antes y un después para el infarto que muestra, primero su impresionante entrenamiento y después los resultados del mismo en su cuerpo.  

View this post on Instagram

🐒

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Seguir Leyendo

Vidriera

Susana Giménez publicó una foto desnuda en Instagram

La diva sorprendió a sus 1.7 millones de seguidores de Instagram al subir la imagen

Publicado

el

Susana Giménez tuvo más de una vez fallos a la hora de compartir imágenes, hasta llegó a pedirle ayuda a su nieta Lucía Celasco, por eso muchso creían que la imagen que publicó la diva podía ser otro error.

Pero no.

La foto que compartió se la puede ver sentada de espaldas, apenas girando el torso hacia su izquierda, asomándose de perfil, posando una mano en una botella de licor y tomando con la otra una pluma roja: ese elemento es el único que oculta alguna parte de su cuerpo. El resto, queda al descubierto.

Como para despejar cualquier incertidumbre, la diva acompañó la imagen con un breve escrito que aportó el contexto. Allí cuenta que se trata de una producción para el almanaque de esa marca de licor. Y que hizo “varias tomas”, como suele suceder en estos cosas. Hace una aclaración: “Esta nunca salió publicada…” Y en los hashtags de su posteo, que ya superó los 62 mil likes, la conductora agrega “nude” (desnuda, en inglés).

La diva ya había apelado al cajón de los recuerdos a fines de agosto, cuando publicó una imagen de la publicidad de jabón Cadum, que la catapultó a la fama. “Un recuerdo del ‘shock’ de frescura que me abrió caminos”, escribió la diva junto a la imagen.

Aquel aviso marcó un antes y un después en la vida de Susana, que hasta ese entonces era solo una modelo no demasiado conocida. El latiguillo “shock” aún es recordado por todos. Y, al comparar esa imagen con la publicada recientemente, se puede apreciar que solía usar una pose similar a la hora de hacer sus publicidades.

En el video, Susana está en bikini en una cascada usando el jabón y de golpe se da vuelta para mostrarlo, al grito de “shock”.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748