En bikini y aceitada – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Vidriera

En bikini y aceitada

La jurado del Súper Bailando 2019 reventó las redes al mostrar el detrás de escena de una producción de fotos.

Publicado

el

Pampita sabe cómo cautivar a los usuarios de las redes y así saltar a los portales de chimento. Ella es una de las mujeres más sexys del país y en las últimas horas compartió videos en los que se la ve ultra sensual con una bikini amarilla y repleta de aceite.

Las imágenes que la misma modelo compartió fueron tomadas en un reconocido hotel de la ciudad uruguaya de Punta del Este, en el backstage de una producción de fotos que hizo para una marca de trajes de baño.

En la grabación, Pampita le sonríe a la cámara y cambia de posiciones, a la vez que derrocha sensualidad. 

View this post on Instagram

🔜🔜🔜 @elidaswimwear.underwear by Pampita @elidachile

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La publicación de Instagram tiene hasta el momento más de 98 mil Me Gusta y miles de comentarios en los que la elogian. Entre las personas que le escribieron, están las famosas Florencia Tesouro y Jimena Cyrulnik.

Hoy por hoy, la jurado del “Bailando” está soltera aunque hay rumores de que está comenzando un romance con Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna y conductor de TV, quien hace pocas galas ingresó al certamen de baile de Marcelo Tinelli.

loading...

Vidriera

En paños menores

Siciliani se tomó unos días en el paradisíaco destino mexicano y compartió con sus seguidores sus postales sexies.

Publicado

el

Tras su salida del Súper Bailando, donde mostró todo su talento para la danza, Griselda Siciliani (41) viajó a Playa del Carmen para disfrutar de unos días de relax. Fiel a su personalidad, la actriz compartió con sus seguidores imágenes con un look player muy sexy.

“Melenita playera: viento, humedad 100%, agua de mar y arena a gusto”, escribió, con humor mientras lucía su cabello corto con una vincha, solo vestida por una bikini negra, además de mostrarse súper sensual descansando en una reposera tras meterse al mar.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Flor puso la cola

La actriz, que se había desnudado por su cumple, volvió a publicar una foto que provocó una oleada de comentarios en su Instagram.

Publicado

el

Florencia Peña volvió a prender fuego las redes sociales con una foto en donde deja ver su tremendo lomazo a los cuarenta y cinco y, como la otra vez, desde su camarín.

Hace poquitos días, Flor cumplió años y se lo informó a sus miles de seguidores con una foto muy sexy. “Estos 45 me agarraron como anillo al pelo”, había escrito Flor. En este, la jurado del Súper Bailando quiso interactuar un poquito con el público: “45 añitos.. comenten”, mandó. 

View this post on Instagram

45 añitos… COMENTENNNNN

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Volvió en tanga y topless

Ayelén Paleo volvió con todo y lo demostró en las redes sociales.

Publicado

el

Tremendas fotos  en tanga y toples de Ayelen Paleo calentaron las pantallas de sus seguidores. La vedette levantó la temperatura luego de compartir dos infartantes fotos con sus más de 380.000 seguidores de Instagram donde se la ve acostada en la cama vistiendo sólo una tanga.

View this post on Instagram

El famoso culo gordo 😏🤪😙 me cope con estas fotos 🤭

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

View this post on Instagram

#homesweethome❤️

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

“Mis mejores deseos para ustedes”, escribió la vedette en el pie de la imagen, que obtuvo miles de “Me Gusta” junto a cientos de comentarios halagadores.

Ayelén Paleo saltó a la fama luego de ser la tercera en discordia entre el veterano actor y productor Santiago Bal y Carmen Barbieri.

View this post on Instagram

🌚

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

De hecho fue la gota que rebalsó el vaso de la separación. Desde entonces -y aunque ya no está en pareja con el padre de Federico Bal, sus fotos no pasan desapercibidas en las redes. 

View this post on Instagram

😜😎😍 #onlygoodvibes

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748