¡Que defensa! – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Vidriera

¡Que defensa!

La morocha compartió una placa junto a una de las frases más famosas de Charles Chaplin.

Publicado

el

Dueña de una figura envidiable, Silvina Escudero aprovechó las redes sociales para subir un poco la temperatura de este crudo invierno. Desde su perfil oficial en Instagram, la morocha publicó una foto muy sensual con la que reflexionó un poco. ¿El detalle no menor? ¡Su increíble cola!

“Preocúpate mas por tu conciencia que por tu reputación: tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan de ti, no es tu problema”,escribió la bailarina junto a la imagen que desató una catarata de likes. Se trata de una de las frases más famosas de Charles Chaplin.

El post en cuestión obtuvo cientos de mensajes de sus seguidores que no dudaron en hacerle llegar a Sil los piropos más ocurrentes. Así mismo, Nazarena Vélez estuvo entre las famosas que destacaron la belleza de Escudero: “Que potra“, exclamó.

Revista Caras

loading...

Vidriera

Guillermina Valdés en colaless

La modelo soprendió a sus fans con una sensual foto en bikini.

Publicado

el

Guillermina Valdés se muestra más espléndida que nunca. Con una larga trayectoria como modelo y empresaria, la pareja de Marcelo Tinelli compartió una postal hot en su cuenta de Instagram, donde se la ve en bikini y colaless.

La publicación cosechó más de 60 mil “Me gusta” en un solo un día.

View this post on Instagram

a punto de hacer la peinadita 👱🏻‍♀️ @classlifeoficial #guillexclass entra a ver en www.class-life.com

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

En la playa solo cubierta de arena

Kate Rodríguez levantó la temperatura.

Publicado

el

Al mejor estilo “milanesa” Kate Rodríguez levantó temperatura con unas fotos que se sacó en la playa. La panameña volvió a enloquecer a sus más de 650.000 seguidores en Instagram luego de compartir dos fotos donde se la ve posando en traje de baño en Mar del Plata.

“Una tarde en la costa Argentina”, escribió la panameña, que aprovechó de sus días libres y del calor para disfrutar del mar. “Donde serán tus próximas vacaciones?”, agregó Kate en una segunda foto.

View this post on Instagram

Una tarde en la costa Argentina

A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on

Además de incendiar las redes con sus fotos y videos, Kate Rodríguez suele levantar la temperatura con sus confesiones sexuales, como cuando dijo que necesitaba “un polvo por día”.

En esta oportunidad, la modelo reveló una fogosa anécdota vivida con Lautaro Acosta, el delantero de Lanús con el que mantuvo una relación sentimental.

“Una vez estuvimos tres horas teniendo sexo. Fue con un chico con el que salí. Fue con un deportista. Puede ser que haya sido Lautaro Acosta. Mi debilidad son los pibes del sur. Me encanta el barrio. Aguante Lanús”, contó.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

En paños menores

Siciliani se tomó unos días en el paradisíaco destino mexicano y compartió con sus seguidores sus postales sexies.

Publicado

el

Tras su salida del Súper Bailando, donde mostró todo su talento para la danza, Griselda Siciliani (41) viajó a Playa del Carmen para disfrutar de unos días de relax. Fiel a su personalidad, la actriz compartió con sus seguidores imágenes con un look player muy sexy.

“Melenita playera: viento, humedad 100%, agua de mar y arena a gusto”, escribió, con humor mientras lucía su cabello corto con una vincha, solo vestida por una bikini negra, además de mostrarse súper sensual descansando en una reposera tras meterse al mar.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748