Sé parte de la comunidad

Vidriera

En bata de baño y desnuda

La modelo se puso tan candente como juguetona.

Publicado

el

Joselyn Cano se puso juguetona con su bata de baño. La modelo y empresaria hizo uso de Twitter para compartir una de sus fotografías más candentes, porque posó con la bata abierta, estando totalmente desnuda, y con una pose altamente comprometedora.

El sujetador de la bata es lo único que permitió que sus fans no vieran más de la cuenta, pero la sugerente imagen es una de sus más candentes y entrevidas en la famosa red del pajarito.

Otra de sus prendas favoritas en los últimos días, además de los bikinis, son los bodysuits con los que también se ha puesto a experimentar pero en Instagram, sobre todo porque le gusta llevar aquellos que poseen grandes escotes en pronunciadas V.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

loading...

Vidriera

La foto de Beyoncé sin depilarse

La cantante estadounidense se mostró ante las cámaras y se le escapó un pequeño detalle.

Publicado

el

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​​más conocida como Beyoncéfue fotografiada y generó mucho revuelo, y no especialmente por las admirables curvas de la artista. En las redes se hizo hincapié en su depilación corporal, específicamente sus axilas.

Al parecer no ha sido un descuido o falta de atención a su cuerpo por parte de la compositora, sino que ha sido una muestra de apoyo a favor de la igualdad de las mujeres.

Cada vez son más las celebridades que optan por dejar de depilarse las axilas y lo muestran con mucho orgullo, como lo hace Madonna junto con su hija Lourdes, o en el pasado actrices de la talla de Penélope Cruz o Julia Roberts. Parece que la chica de las curvas envidiables es una más de la lista.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Las curvas de Camila Cabello

La joven no es reconocida por mostrar sus dotes físicos

Publicado

el

La cantante estadounidense, Camila Cabello, fue capturada por los paparazzi en las calles de Miami. Cabello luce un vestido suelto de rayas azules y verdes, con un escote muy pronunciado.

En la pic se la ve caminando junto a Shawn Mendes, el músico canadiense que es su pareja desde el año pasado. Él luce el torso desnudo y una malla color negro, lo que también hace delirar a sus fans.

En la foto se los ve paseando con tazas en la mano por el barrio en el que viven, probablemente compartiendo un desayuno de sábado.

Los intérpretes de “Señorita” transitan juntos la cuarentena que tiene en vilo al mundo contra el COVID-19 pero aun así lucen enamorados. La artista, Camila Cabello se ha visto obligada a posponer su gira internacional debido a la crisis sanitaria mundial contra el coronavirus.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

En cuarentena y en cama con Nicole

La modelo compartió unas fotos desde la intimidad de su habitación que incendiaron las redes.

Publicado

el

Nicole Neumann disfruta del aislamiento obligatorio para pasar más tiempo en la cama, vistiendo ropa interior. La modelo compartió unas sensuales fotos con los más de un millón y medio de seguidores de Instagram y levantó la temperatura en las redes.

“Días despeinados, días de caos, días de incertidumbre……mejor, viví aquí y ahora, es lo único que tenemos!Buen Día!!! #EnCasa”, escribió la rubia junto a dos imágenes en la que viste un sexy conjunto de ropa interior. 

El posteo superó los 21 mil “me gustas” y los usuarios le dejaron a la modelo cientos de comentarios halagando su belleza. 

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748