Despidió el verano en bikini – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Vidriera

Despidió el verano en bikini

La actriz y cantante viajará en las próximas horas a Europa para filmar una tira.

Publicado

el

Lali Espósito siempre mantiene activa su cuenta oficial de Instagram en donde actualmente tiene casi 7 millones de seguidores.

Este miércoles, la actriz y cantante publicó en sus historias unas fotos en bikini despidiéndose del verano porque en las próximas horas viajará al frío de Europa.

Lali fue convocada desde España para protagonizar una tira televisiva y por eso aprovecha cada momento que puede para disfrutar del sol y la pileta.

Antes de irme al invierno Europeo explotó el verano en Buenos Aires. Bahhh, no aún… ¡Pero re parece! Clave: sol y pileta”, expresó en una de sus últimas publicaciones.

loading...

Vidriera

Le puso agua a su cola

Las imágenes obtuvieron más de 75 mil reproducciones en pocas horas.

Publicado

el

María Eugenia Ritó se mantiene alejada de las tablas y de la TV, pero sigue provocando desde su cuenta de Instagram.

La rubia compartió un video en el que aparece un primer plano de su cola.

Las imágenes obtuvieron más de 75 mil reproducciones en pocas horas. 

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Infartante foto de Florencia Peña

La actriz de Cabaret volvió a mostrarse al natural en Instagram y le llovieron los elogios

Publicado

el

Florencia Peña ya ha demostrado que, con solo postear una imagen al natural en Instagram, en cuestión de minutos su red social aumenta en popularidad. Esto mismo sucedió hace unas horas, cuando subió una foto desde la costa donde, como ella misma cuenta en el posteo, está pasando unos días “de relax”.

En la imagen sin filtro podemos ver a la actriz luciendo una impactante bikini negra de cuero y un sombrero que completa el look. Más de 115 mil seguidores aprobaron su estilo, y le dieron “like” a la imagen que se suma a la larga lista que tiene Peña en Instagram a través de las cuales defiende lo importante que es mostrarse según sus propios deseos, ignorando posibles críticas.

Hace unos días, la jurado del “Súper Bailando” también compartió una foto jugada que impactó en las redes. En la misma se la podía ver luciendo un osado mono color rojo que despertó suspiros, y que usó para el programa que comanda Marcelo Tinelli. La artista se mostró sensual frente a las cámaras, con sus tatuajes al descubierto y un escote cruzado.

Peña está pasando por un gran momento profesional. La actriz celebra el gran éxito de Cabaret, y se prepara para lo que indudablemente será un hito teatral: la obra de Casados con hijos que debutará el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex. La adaptación de la sitcom que protagonizó con Guillermo Francella ya está revolucionando las boleterías. Horas después de que salieran las entradas en preventa, la página de Ticketek colapsó debido al intenso tráfico.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Shakira mostró de más

Alguien fotografió a la artista desde un ángulo no cuidado.

Publicado

el

Shakira mostró de más en una foto retro. La colombiana levantó la pierna en una parte del video Loca y, de espaldas, alguien registró cómo se asomó su trasero.

La imagen fue tomada diez años atrás y se filtró en internet. El video de Loca tuvo más de 500 millones de visualizaciones en YouTube, y se proclama como uno de los éxitos más grandes de Shakira.

Aparentemente, en la imagen la colombiana hizo un movimiento rápido y furioso, lo que produjo que se viera una parte de su retaguardia que seguramente ella no hubiera querido mostrar.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748