Totalmente desnuda – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Vidriera

Totalmente desnuda

El desnudo de Mónica Ayos que incendió las redes sociales

Publicado

el

Mientras se prepara para el lanzamiento cinematográfico de En brazos de un asesino el 6 de diciembre, Mónica Ayos aprovecha sus ratos libres para renovar y actualizar el perfil de sus redes sociales, principalmente Instagram, en donde sube posteos relacionados con sus trabajos como vedette, actriz, modelo y también, momentos con amigos. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz argentina mostró a través de una foto infartante, una tendencia distinta, libre y descontracturada para fotografiarse.

Ella lo apodó: “Efecto Rulli”, por uno de sus amigos íntimos que saca tipos de fotografías al desnudo total y en sus palabras: “marca tendencia siempre”. “¿Quién más se contagió de esta libertad hermosa? consultó la rubia sin tapujos y acompañó su mensaje con un hashtag significativo: “Nude”. Para quienes no conocen el término, se trata de un tipo de sesión de fotos en la cual te encontrás completamente desnudo, motivo por el cual la iluminación debe ser buena y el ambiente en el que decidas hacerlo debe darte confianza y seguridad.

Las famosas son muy habitués de este tipo de producciones, ya sea que las hagan para reconocidas marcas como en la intimidad absoluta de su casa. Cabe destacar que no es fácil salir bien en este tipo de fotos, dado que te encontrás completamente expuesto, sin “adornos”, que te acompañan y es por este motivo que los seguidores de Ayos deliraron con su posteo hot y decidieron halagarla por su increíble figura: “Sos muy linda”, “Bellísima mujer”, “Que cuerpazo”, “Sos una mujer real”, fueron alguno de los más vistos.

Lo cierto es que a sus 47 años, la icónica actriz se mantiene más que impecable y continúa más activa que nunca con su carrera. De hecho, en los últimos días, se mostró grabando junto a Pablo Rago en Mendoza y adelanto que el filme se llama Valentino y será una gran historia de amor. ¡Está con toda!

loading...

Vidriera

Le puso agua a su cola

Las imágenes obtuvieron más de 75 mil reproducciones en pocas horas.

Publicado

el

María Eugenia Ritó se mantiene alejada de las tablas y de la TV, pero sigue provocando desde su cuenta de Instagram.

La rubia compartió un video en el que aparece un primer plano de su cola.

Las imágenes obtuvieron más de 75 mil reproducciones en pocas horas. 

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Infartante foto de Florencia Peña

La actriz de Cabaret volvió a mostrarse al natural en Instagram y le llovieron los elogios

Publicado

el

Florencia Peña ya ha demostrado que, con solo postear una imagen al natural en Instagram, en cuestión de minutos su red social aumenta en popularidad. Esto mismo sucedió hace unas horas, cuando subió una foto desde la costa donde, como ella misma cuenta en el posteo, está pasando unos días “de relax”.

En la imagen sin filtro podemos ver a la actriz luciendo una impactante bikini negra de cuero y un sombrero que completa el look. Más de 115 mil seguidores aprobaron su estilo, y le dieron “like” a la imagen que se suma a la larga lista que tiene Peña en Instagram a través de las cuales defiende lo importante que es mostrarse según sus propios deseos, ignorando posibles críticas.

Hace unos días, la jurado del “Súper Bailando” también compartió una foto jugada que impactó en las redes. En la misma se la podía ver luciendo un osado mono color rojo que despertó suspiros, y que usó para el programa que comanda Marcelo Tinelli. La artista se mostró sensual frente a las cámaras, con sus tatuajes al descubierto y un escote cruzado.

Peña está pasando por un gran momento profesional. La actriz celebra el gran éxito de Cabaret, y se prepara para lo que indudablemente será un hito teatral: la obra de Casados con hijos que debutará el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex. La adaptación de la sitcom que protagonizó con Guillermo Francella ya está revolucionando las boleterías. Horas después de que salieran las entradas en preventa, la página de Ticketek colapsó debido al intenso tráfico.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Shakira mostró de más

Alguien fotografió a la artista desde un ángulo no cuidado.

Publicado

el

Shakira mostró de más en una foto retro. La colombiana levantó la pierna en una parte del video Loca y, de espaldas, alguien registró cómo se asomó su trasero.

La imagen fue tomada diez años atrás y se filtró en internet. El video de Loca tuvo más de 500 millones de visualizaciones en YouTube, y se proclama como uno de los éxitos más grandes de Shakira.

Aparentemente, en la imagen la colombiana hizo un movimiento rápido y furioso, lo que produjo que se viera una parte de su retaguardia que seguramente ella no hubiera querido mostrar.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748