Sé parte de la comunidad

Vidriera

Comprometedor video en un jacuzzi

Publicado

el

Yanet García, nuevamente ha dejado a todos sus seguidores impactados con su derroche de sensualidad al grabarse dentro de un jacuzzi.

Se ha vuelto todo una tendencia desde su aparición en la televisión mexicana. Su envidiable físico y natural belleza, han hecho que miles de seguidores pierdan la cabeza al ver a la singular “Chica del Clima”.

Así es, la sexy actriz, Yanet García, ha vuelto a dar la nota con su encantadora belleza, pues recientemente ha hipnotizado a sus fieles seguidores con un comprometedor y sensual vídeo.

En el vídeo se puede apreciar a Yanet de pie a unos cuanto pasos de la cámara y en la orilla de las escaleras, de lo que se puede describir como un jacuzzi, ya que al fondo se puede ver el hervor del agua, quizá por que la sexy actriz esta por meterse.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Vidriera

Conocé la policía mas sexy de Alemania

Publicado

el

Se llama Adrienne Koleszar y esta causando estragos en el viejo continente y mas aun con sus superiores.

La policía más sexy de Alemania, Adrienne Koleszar, ganó tanta popularidad con sus sexys publicaciones en Instagram que ya es considerada toda una influencer, motivo que le ha generado conflicto con sus jefes de las fuerzas armadas que le han puesto como ultimatum decidir entre seguir trabajando para el bien común o convertirse en una modelo de la red social.

La agente de 34 años de edad cuenta con más de 550 mil seguidores en Instagram, cifra que se mantiene en aumento debido a su fama. En el trabajo, obtuvo una licencia para aprovechar su nueva vida como celebridad durante seis meses y atender los proyectos que ha adquirido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentaufnahme. Augenschatten. Lachfalten. Mensch. Unglaublich viel Herz.

Una publicación compartida de Adrienne (@adrienne_koleszar) el

Durante su regreso a las rutinas laborales, sus jefes le pidieron que evaluara cuál es el destino que desea tomar pues en la ciudad de Dresden, en Sajonia, sitio en donde trabaja, cada vez se necesitan más policías entregados a su profesión.

De optar por mantenerse como oficial, Adrienne regresaría al trabajo el 1 deenero de 2019. Medios locales revelaron que sus jefes le pidieron una mayor entrega pues debe de trabajar tiempo completo el primer mes del siguiente año porque los policías alemanes necesitan cubrir mil agentes.

En los meses recientes, la policía se ha convertido en una figura que inspira amantenerse en forma y hacer ejercicio. Sus sexys fotos en bikini son todo unéxito y además comparte consejos alimenticios y tips de moda.

Seguir Leyendo

Vidriera

De exitosa cantante a actriz erótica

Publicado

el

La intérprete del famoso tema firmó un contrato millonario para hacer una película de alto contendidos sexual. Su descargo ante las críticas.

Noelia sorprendió al mundo de la música tras confirmar que iba a abandonar los escenarios para dedicarse a protagonizar películas eróticas. Los rumores habían comenzado hace varias semanas y luego de que se difundieran, la cantante optó por lanzar una indirecta desde sus redes sociales.

“Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie #Mustias #TraumadasYReprimidasNotenganMiedo #AdultIndustry”, escribió junto a una fuerte imagen.

“Noelia que ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual”, informaron desde Televisa y lejos de quedarse al margen, ella misma publicó un descargo ante la cantidad de críticas que recibió por su nuevo trabajo.

En su texto, Noelia explicó que “la producción en cuestión es meramente una decisión de negocios”, y sostuvo que nadie debe juzgarla porque “nadie tiene derecho” y es “una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia”.

“En la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel”, reprochó la cantante de hits como “Candela” y “Tu”, haciendo referencia al 2007, cuando se filtró un video íntimo suyo manteniendo relaciones sexuales con su novio de ese entonces, Yamil Gorritz.

“Durante 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca fue justa conmigo”, expuso la artista de 39 años y detalló: “10 Millones de Discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON”.

La cantante trató a la industria latina de “hipócrita” y “que no respeta a nadie” y finalizó: “Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para quererme como soy y por lo que soy”.

Seguir Leyendo

Vidriera

Como Dios la trajo

Publicado

el

La ex actriz de Disney, Bella Thorne nuevamente da que hablar con sensuales ya atrevidas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, esta vez lo mostró todo y no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SEXUAL CHOCOLATE 🍫 @thornebybella Song I’m a hoe 2 by bella thorne Another video I directed and did creative on Link in bio 🎥 @ridgeproduction Song produced by mod sun

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

En un sensual vídeo esta aparece cubierta completamente de crema batida, donde se ve provocativa y completamente desnuda además, de que la cámara hace un “close-up” en sus senos dando mucho más de que hablar.

Este vídeo inmediatamente se volvió viral en las redes donde no paran de comentarlo. Miles de personas pensaban que tal vez se trataba de algún escándalo o locura, pero este clip es parte de una campaña que desea promocionar cosméticos llamada “Thorne by Bella”.

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748