Se llama Jayvee Lazaro Badile II, y hace 25 años su padre biológico tuvo que entregarlo a otra familia porque no se podía hacer cargo de él. Aunque Nanay, una vendedora, y Tatay, un portero, vivían de forma muy humilde con otros dos hijos en Bucaue, en Filipinas.
Aun con pocos recursos, y compartiendo hogar con otros cinco familiares, siempre vivieron “rodeados de mucho amor”, según explicó Jayvee, el protagonista de esta historia que se hizo viral.
El hombre compartió en Facebook un collage con fotos de sus padres adoptivos y escribió: “Ahora tengo la oportunidad de devolvérselos, me aseguraré de que vivan sus sueños mejor de lo que podrían imaginar”.
“Tenía 3 meses cuando Nanay y Tatay me adoptaron”, le contó Jayvee a Bored Panda. “La vida fue muy difícil. Tenía que estar trabajando como estudiante, y estábamos felices de que Na pudiera hacer dos comidas al día. Además de eso, vivíamos en un apartamento de apenas 20 metros cuadrados”, explicó.
Jayvee, ahora un exitoso empresario filipino, le compró a su familia una lujosa mansión de tres pisos con 7 dormitorios y cualquier cosa que podrían llegar a necesitar. Además llevó a sus padres en viajes por diferentes ciudades del mundo.
Fuente: TN