Este viernes en la madrugada en un domicilio ubicado en Barrio del Prado, Rawson, un joven murió esperando recibir asistencia médica.
Según se sabe, el chico se llamaba Braian Rodríguez quien padecía problemas graves respiratorios. Sus familiares pensaban que tenía Coronavirus, aunque esto último aún no fue confirmado.
Según dijo la familia, en horas de la tarde, el chico ya había comenzado con crisis respiratorias por lo que cerca de las 2 de la madrugada llamaron al servicio de ambulancias que demoró horas en llegar y el joven falleció. Muy avanzada la madrugada una unidad de ambulancia llegó al domicilio y trasladó el cuerpo al hospital, donde los médicos constataron el fallecimiento, trasladándolo luego a la Morgue Judicial.
En medio de la desesperación y bronca por la no asistencia a tiempo, familiares del joven fallecido llegaron hasta el nosocomio donde había sido trasladado y constatada su muerte, y procedieron a agredir a los médicos que los atendieron. Manifestaron su total dolor por la falta de atención, ante la urgencia que presentaba el caso.
Fuente: Radio Sarmiento