Vecinos y comerciantes no quieren el estacionamiento medido en Villa Krause.
Si bien el intendente departamental anunció hace unos días que el funcionamiento del Estacionamiento Medido será postergado hasta septiembre, los vecinos del lugar se oponen firmemente al mismo.
Los comerciantes, no son los únicos que están en contra EMER, sino también todos aquellos vecinos que viven sobre las calles principales de Villa Krause.
¿Los motivos? los vecinos expresan que no tendrán lugar para dejar sus vehículos, ya que la gran mayoría de ellos tiene locales en sus frentes donde guardaban sus autos, y suelen dejarlo en la calle.
Además, agregan que “ni siquiera hay cocheras para pagar y guárdalos, y las pocas que hay, están llenas y lejos de casa. La única que hay libre, me queda a 7 cuadras de casa”, dice un vecino de apellido Cotes.
El sector que siempre mostró su malestar con el proyecto de los gobernantes, fueron los comerciantes, quienes dicen que es una dificultad más que tendrán que tener en cuenta los consumidores.
“Nosotros tenemos esa diferencia a favor del centro. Vos venís, buscas el lugar y estacionas en la puerta o a la vuelta. Este proyecto perjudica directamente a los comerciantes y también a los usuarios, no tiene otro sentido que recaudar dinero”, expresó un comerciante.