Terrible susto. Miles de personas en Facebook quedaron impactadas con la reacción de un joven que descansaba tranquilamente en su cama, sin imaginar que estaba a punto de ser víctima de una broma pesada, en la que le hicieron creer que había caído en una tina con sangre.
La pesada broma que le jugó un joven a su mejor amigo se ha vuelto viral rápidamente en la red social de Facebook, debido a que echó colorante en una balde de agua, con la intención de hacer creer que era ‘sangre’.
El protagonista del viral de Facebook aprovechó que su amigo se había quedado dormido viendo películas en su laptop echado en su cama, para colocar una especie de tina en el cuarto, para jugarle la pesada broma.
Cuando el joven terminó de colocar la tina llena de agua, luego de unos minutos volvió con una botella de colorante rojo, con la intención de echarlo para que parezca ‘sangre’, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook.
El mejor amigo del muchacho no se percató de lo que estaban haciendo en su cuarto y mucho menos escuchó fuertes ruidos. En total el protagonista del viral de Facebook echó una botella y media a la tina con agua.
Para poner en marcha su broma pesada, el joven esperó unos minutos y se subió a la cama de su mejor amigo que seguía durmiendo, después apagó la laptop y lo empujó con sus piernas que caiga encima de la tina, como se registraron en el video de Facebook.
Cuando el mejor amigo del muchacho cayó encima de la tina quedó aterrado, debido a que pensó que se trataba de ‘sangre’ y salió gritando con dirección al baño para poder limpiarse, mientras el protagonista del viral no pudo contener la risa por el hecho.
El vídeo