El mediático Tomás Holder se encuentra en el centro de la polémica luego de que se filtrara un video suyo manteniendo relaciones sexuales, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. La grabación, que dura un minuto y medio, muestra al ex participante de Gran Hermano 2022 (Telefe) en pleno acto con una joven morocha en la cama.
La difusión del video generó una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios de Twitter, quienes se hicieron eco de la situación con mensajes de todo tipo. A pesar de ello, el escándalo no terminó ahí, ya que recientemente se viralizó otro video en el que se ve a Holder pasando por el frente de un colegio en Solymar, Uruguay, mientras hace un comentario sobre buscar chicas en ese lugar.
La grabación despertó la preocupación de los padres de los estudiantes del colegio, quienes denunciaron el hecho ante las autoridades del instituto. El video motivó una investigación interna y el envío de un comunicado sobre el incidente.
Ante la viralización del video y la denuncia, Tomás Holder realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, asegurando que la situación fue un malentendido. Según explicó el mediático, el video fue hecho a modo de chiste con una amiga uruguaya que tiene un hijo pequeño, y que en ningún momento tuvo la intención de ofender o faltar el respeto a nadie,según publica Primicias Ya.
“Me molesta mucho que siempre quieran hacerme quedar mal o como la mala persona, cuando no lo soy”, afirmó Holder en sus historias de Instagram. “Más que nada salgo a aclarar porque esto sí me parece que es un tema que puede ensuciarme bastante y no estoy dispuesto a ensuciarme por algo que fue en tono de chiste, entre familia, entre amigos que saben que tengo una reputación impecable”.