La hermana de Cecilia Strzyzowski, la joven que se encuentra desaparecida en Chaco desde el 1 de junio, declaró como testigo ante el equipo de fiscales que investiga el presunto femicidio y aportó su teléfono celular para que se corroboren los mensajes que se enviaba con la víctima.
“Lo que aportó Ángela es sobre los momentos previos, desde los últimos días que se vieron con la hermana, hasta que comenzó la denuncia (por la desaparición)”, confirmó a la prensa Juan Arreguín, abogado de la familia de Cecilia.
Además de declarar “una hora” como testigo ante el Equipo Fiscal Especial (EFE) que investiga el presunto femicidio de la joven, el letrado señaló que Ángela entregó su teléfono celular “para corroborar los mensajes que se enviaron”.
El Gobierno Nacional ofrece 5 millones de pesos de recompensa para quien aporte información que pueda esclarecer las circunstancias de desaparición de Cecilia Strzyzowski.
— Ministerio Seguridad (@MinSeg) June 20, 2023
En caso de contar con datos que puedan resultar de ayuda, comunicate al 134 📞 pic.twitter.com/0CLocjAcjn
Arreguín explicó que en ese dispositivo se puede extraer la “geolocalización, la ubicación de las dos, el trato que tenían”. Por último, señaló que Ángela “no tenía ningún inconveniente” con su cuñado César Sena, ya que “de hecho tenían vida de familia”.