Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche en Tucumán y por el hecho hay un detenido. De acuerdo a la información aportada, dentro del local se inició una pelea y la misma continuó afuera, donde la víctima recibió varias heridas de arma blanca.
El hecho sucedió en la madrugada del domingo en un boliche ubicado en las calles Francisco de Aguirre y Muñecas cuando personal de seguridad echó del local bailable a la víctima, Joaquín Sebastián Ibáñez, y a su agresor, Isaías Díaz, por una fuerte discusión.
Ya afuera del lugar, se desató una pelea donde Ibáñez recibió varias puñaladas y a pesar de que fue trasladado al hospital, confirmaron su muerte.
Desde la Unidad Fiscal de Homicidios II informaron que Díaz fue detenido señalado como el principal sospechoso del homicidio, pero las autoridades no descartan que pueda haber más implicados. En este marco, los investigadores indicaron que se analizan las cámaras de seguridad para comprobar si hay más personas involucradas o la pelea solo fue entre Díaz y la víctima.
Se anunció además que el detenido ya fue imputado por el delito de homicidio, mientras se espera el resultado de nuevas pericias. Familiares, amigos, vecinos y hasta el club donde jugaba, Juventudes Unidas FC, realizaron decenas de publicaciones en redes sociales despidiéndolo.