Libra es el signo del zodíaco, del equilibrio, está representado por una balanza, lo que nos muestra son las polaridades que habitan en nosotros y que nos reflejan nuestros vínculos y los otros.
Libra busca la armonía, esto quiere decir, que las polaridades se lleven bien, que ambas partes ganen.
Este es un signo de Aire, con lo cual uno de sus grandes talentos es la capacidad de observar las situaciones con objetividad, es por esto que los nativos de este signo tienen un gran don para negociar y llegar a acuerdos.
La búsqueda de esta energía tiene que ver con crear vínculos equilibrados, donde no hay batallas de poder ni uno es más que otro.
Como es un signo regido por Venus (la diosa Afrodita), las personas de este signo suelen ser muy encantadoras y diplomáticas, saben exactamente qué decirle a cada persona para que se sientan bien. Logran armonizar las relaciones.
Además, al estar bajo la guarda de Venus son personas muy estéticas, y que le dan mucha importancia a lo bello y lo armonioso. Suelen dedicarle mucho esmero a verse bien y a habitar espacios bellos y equilibrados.
Otra de las características que poseen es una gran capacidad y talento artístico, ya sea para crear arte o también para observarlo y disfrutarlo.
Por otro lado, las personas de este signo suelen ser muy enamoradizas y disfrutan mucho del romance y la atracción.
Entonces esta temporada, nos invita a disfrutar de lo bello, de lo estético. A conectar con esa parte de nosotros que le gusta el romance y el compartir con un otro. Pero además aprovechemos este momento para poder ver las dos caras de una moneda, para traer mayor objetividad a nuestro día a día, pero principalmente en nuestros vínculos.
Ahora si pasemos a ver que nos trae esta temporada para cada signo. Mi recomendación es que leas primeramente tu signo del ascendente que te va a mostrar cuál es el área de tu vida en el que se va a manifestar esta energía. Si todavía no aprendiste a calcular tu carta natal podés seguirme en mi Instagram: kita.misi.astral donde te dejo un videotutorial para que aprendas a calcularla.
ARIES: Es momento de observar el eje del yo/los otros. A veces hay que relegar los propios deseos para escuchar y abrirnos al dialogo con los otros, es importante que puedas ponerte en el lugar de la otra persona. Excelente para conectar con quienes amamos.
TAURO: Aprovechen esta energía para sacar a relucir sus talentos venusinos y poder lograr tener conversaciones exitosas en su trabajo, es un gran momento para negociar.
GÉMINIS: Esta temporada les abre las puertas al disfrute y al romance. Para los solteros puede aparecer alguien con quien compartir lindos momentos. Y para quienes están en pareja puede ser ideal para armar planes en conjunto y avivar la pasión.
CÁNCER: Excelente período para embellecer su hogar. Cuando hay armonía a mi alrededor me encuentro en paz. Además, podemos trabajar en mejorar nuestras relaciones en casa.
LEO: Es un gran período para activar su poder de encantar a otras personas a través de la comunicación. Aprovechen el magnetismo que les trae esta temporada.
VIRGO: La temporada libra los invita a conectarse con lo que es valioso para ustedes. Esta puede ser una gran oportunidad para generar recursos y abundancia si la saben aprovechar. Enfóquense en sus dones.
LIBRA: ¡Felicidades! Llegó tu temporada y con ello el momento de mayor energía del año. Desplieguen todo su potencial y aprovechen para buscar el equilibrio. No releguen su placer y disfrute. Es tiempo de brillar.
ESCORPIO: Para ustedes es importante que en esta temporada aprovechen para ir hacia adentro, a conectar con ustedes y sus emociones. Como el sol está en su casa XII no es momento de tomar grandes decisiones, mejor esperen a su temporada.
SAGITARIO: Excelente momento para disfrutar y compartir con grupos de amistades y grupos afines. Además, puede ser un excelente período para armar proyectos con otros.
CAPRICORNIO: Esta puede ser una gran temporada a nivel laboral para ustedes. Es importante que tengan objetivos claros para que así puedan proyectar toda su energía y alcanzar esas metas que vienen deseando.
ACUARIO: Durante esta temporada pueden aparecer nuevas inquietudes intelectuales, es un excelente momento para iniciar estudios nuevos, profundizar sus conocimientos y también para viajes.
PISCIS: Durante esta temporada aprovechen la energía para poder ir hacia adentro y revisar viejas heridas y patrones de conducta que quieren soltar. La energía de aire de libra les aporta objetividad para poder desapegarse.