En el departamento 25 de Mayo comenzaron los trabajos de colocación de luminarias en Callejón Ruperto Martínez y calle 20, una obra que busca mejorar la seguridad y el tránsito en la zona.
La iniciativa se suma a las tareas de arreglo y relleno de material que ya se venían ejecutando en el lugar como parte del plan de infraestructura vial.
Desde el municipio recordaron que esta es solo la primera etapa de un programa integral de mejoras, que continuará en distintos puntos del departamento con el objetivo de garantizar mayor seguridad y mejor transitabilidad para los vecinos.










