Personal de la Comisaría 31° logró recuperar un teléfono celular que había sido robado el sábado 28 de junio por la noche y lo restituyó a su legítimo propietario.
El damnificado se presentó en la sede policial para realizar la denuncia. Según su relato, esa noche fue abordado por la espalda por dos masculinos que lo agredieron y le sustrajeron un celular marca TCL, color negro.
Investigación y recuperación
Inmediatamente se inició un Legajo de Investigación por Robo, con intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad. Personal policial realizó exhaustivas tareas de inteligencia y campo que permitieron ubicar y recuperar el aparato telefónico en pocas horas.
El propietario reconoció el celular como propio y se procedió a su restitución formal, cumpliendo con las directivas impartidas por el fiscal de turno de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad.










