Una niña de 2 años fue atropellada por un remis: el conductor se dio a la fuga

La investigación quedó en manos de la UFI Delitos Especiales.

Imagen Ilustrativa

Un grave siniestro de tránsito ocurrió en la siesta de este lunes en Capital, cuando un remis atropelló a una niña de 2 años y luego se dio a la fuga. La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde quedó internada en observación con traumatismo encéfalo craneano, pérdida de conocimiento y politraumatismos.

El hecho sucedió minutos antes de las 15 horas, en la intersección de calle Mary O’Graham y Manzana H. La menor, identificada por sus iniciales A.M.V., se encontraba jugando cerca de la calzada cuando fue embestida por un Chevrolet Prisma perteneciente a la Remisería Oeste, interno 310.

Tras el impacto, el conductor abandonó a la víctima en el lugar y huyó. Vecinos dieron aviso inmediato al 911 y personal policial de la Comisaría 2ª se hizo presente para iniciar las actuaciones correspondientes.

La investigación quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Agostina Pérez. Además, se recibió la denuncia penal del padre de la niña y se llevan adelante diversas tareas investigativas para dar con el chofer del remis.

Salir de la versión móvil