Detienen en Caucete a una pareja de narcos con cocaína y un millón de pesos

Lo que comenzó como un control de rutina por aparente ebriedad de una pareja terminó en un operativo de alto impacto en Caucete, con secuestro de cocaína y dinero en efectivo.

Un control de rutina en el Puesto de Control Forestal de Caucete derivó en un hallazgo inesperado que conmocionó a los efectivos de Gendarmería Nacional. Lo que parecía un procedimiento común terminó con la incautación de 98 envoltorios y cuatro panes de cocaína, además de un millón de pesos en efectivo.

Todo comenzó cuando los gendarmes hicieron detener la marcha de un vehículo ocupado por una mujer y un hombre sanjuanino residente en Mendoza. Al identificarlos, los efectivos notaron que ambos presentaban signos de aparente ebriedad, motivo por el cual solicitaron la intervención de la Policía Caminera para realizar un test de alcoholemia.

En ese momento, mientras la pareja descendía del rodado, un detalle no pasó desapercibido: los paneles de las puertas del vehículo estaban desacomodados. Ante la irregularidad, los agentes iniciaron una inspección más profunda que confirmó las sospechas.

Dentro de los compartimentos ocultos encontraron la importante cantidad de droga y el dinero. La pareja fue inmediatamente detenida y puesta a disposición de la Justicia Federal.

Salir de la versión móvil