Un robo arrebato fue frustrado en el Barrio Los Andes, en calle Obreros Argentinos, departamento Chimbas, cuando un sujeto intentó robarle el celular a una mujer que se encontraba esperando el colectivo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la damnificada, una mujer de 28 años, aguardaba el transporte público y fue sorprendida por un joven identificado como Slominsky, también de 28 años, quien le arrebató un celular Motorola G-22 y se dio a la fuga.
Tras el ataque, la víctima brindó rápidamente las características del sospechoso, lo que permitió que personal policial desplegara un operativo en la zona. Minutos después, el sujeto fue aprehendido en la intersección de calle Santa Cruz y Obreros Argentinos, donde además se logró recuperar el teléfono sustraído.
En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal Dr. Juan Mattar, de la UFI Flagrancia, quien dio inicio al procedimiento correspondiente. El acusado quedó detenido y fue imputado por el delito de robo arrebato.
