Anunciaron la construcción de 400 departamentos del IPV en Capital

El gobernador Sergio Uñac anunció durante al entrega de los barrios
Capital Conjunto 2 y Conjunto 3 que “a continuación de esta obra, hemos adquirido un terreno para la construcción de 400 departamentos como éstos, que le van a dar la oportunidad a nuevas familias”, reveló el mandatario provincial.

Los terrenos adquiridos son lo que están detrás de la bodega Nesmann, a pocas cuadras del lugar donde se entregaron los nuevos barrios. El terreno que durante años ha estado abandonado, actualmente sirve como baldío y gran parte de su extensión es cubierta por pastos altos.

Notario agregó que “estamos realizando una tarea que contempla ponerse al hombro la necesidad de viviendas de la gente. Hemos empadronado a casi 70.000 familias que están esperando su casa, pero hoy somos la provincia modelo que puede mostrar al país la cantidad de viviendas en construcción con fondos provinciales: 4500 en los 19 departamentos. Este gobierno entiende la obra pública como un motor de desarrollo para San Juan”.

Sobre los futuros nuevos edificios, que serán similares al del barrio entregado sobre calle Salta este viernes: de dos pisos, planta baja, primero y segundo piso, pero también proyectan torres que sean de 3 y 4 pisos y que se incluyan ascensores, comentaron las autoridades.

Salir de la versión móvil