Sé parte de la comunidad

Servicios

EL SOL en tu WhatsApp

Las noticias y acontecimientos más importantes a través de tu WhatsApp.

Publicado

el

Recibí las noticias y acontecimientos más importantes de San Juan, sus departamentos y el mundo en tu WhatsApp. A partir de hoy El Sol de San Juan te mantendrá al tanto de la información que necesitas conocer.

Lo más importante del día te llegará de manera clara a través de tu WhatsApp, mediante una lista de difusión con noticias en el transcurso de la mañana y por la tarde. Si hay un suceso urgente, también te lo enviaremos.

¡No te quedes sin la información y entérate siempre de lo que está pasando a tu alrededor!

RECIBÍ LAS NOTICIAS DE EL SOL DE SAN JUAN EN TU WHATSAPP ¡GRATIS!

Solo tenés que agregarnos a tu lista de contactos, enviarnos un mensaje y listo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Este es el sencillo proceso que debes seguir. Es fácil y rápido.

1. Agrega a la lista de contacto de tu teléfono el número +54 9 2645304748 (si no nos agregas no podrás recibir los mensajes) ó hacé CLIC ACÁ para enviarnos un mensaje y agregarnos.

2. Enviá un mensaje con tu NOMBRE Y DEPARTAMENTO EJEMPLO: JUAN DE CAPITAL (no se aceptan llamadas ni videollamadas)

3. Seguí las instrucciones de nuestras respuestas y listo. Ya podrás disfrutar de las noticias del día.

¿CÓMO FUNCIONA?

Te enviaremos por WhatsApp dos mensajes privados diariamente (uno durante la mañana y otro en la tarde) en el que recibirás las noticias más destacadas del día. En caso de presentarse un acontecimiento de máxima importancia, te enviaremos otro mensaje.

TUS DATOS SE MANTIENEN PRIVADOS

La información será a través de una lista de difusión por lo cual tu número de teléfono y tu identidad no podrá ser vistos por otros usuarios, ni será compartido en otras plataformas. De esta manera te garantizamos la absoluta privacidad.

¿QUÉ HAGO SI DESPUÉS NO LOS QUIERO RECIBIR?

Si después de un tiempo quisieras darte de baja para ya no recibir las noticias sólo envíanos un mensaje con la palabra BAJA y listo. Si en un futuro quisieras recibirlo de nueva cuenta basta con escribirnos ALTA para que sigas disfrutando de este servicio de manera gratuita.
Recuerda que este servicio es gratuito, no tiene ningún costo, sólo tienes que tener WhatsApp en tu celular y seguir los pasos que ya te indicamos. ¡Estamos esperando tu mensaje!

loading...

Servicios

Energía San Juan y DECSA no podrán cortarte la luz

San Juan adhirió al Decreto Nacional.

Publicado

el

San Juan también adhirió a las previsiones del Decreto Nacional Nº 311/20, disponiendo que Energía San Juan y DECSA no pueden suspender el servicio a los beneficiarios, debiendo suscribir un plan de pagos de la deuda que se haya generado.

¿Quiénes son los Usuarios beneficiarios?

Usuarios Residenciales:

Beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo; y los inscriptos en el Régimen de Monotributo Social.

Usuarios y usuarias que perciben seguro de desempleo:

Empleadas y Empleados de Casas Particulares (Ley N° 26.844).

Exentos en el pago de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) o tributos locales de igual naturaleza.

Los que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a dos veces el Salario Mínimo Vital y Móvil, incluyendo beneficiarios y beneficiarias de Pensiones no Contributivas; Jubilados y jubiladas; pensionadas y pensionados; y trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia; Trabajadores trabajadoras monotributistas inscriptos.

Otros Usuarios No Residenciales:

Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) afectadas en la emergencia, que deben acreditar que no perciben otros beneficios otorgados por el Gobierno de la Provincia de San Juan.

Las Cooperativas de Trabajo o Empresas Recuperadas afectadas en la emergencia.

Las instituciones de salud, públicas y privadas afectadas en la emergencia.

Las Entidades de Bien Público que contribuyan a la elaboración y distribución de alimentos en el marco de la emergencia alimentaria.

Si tenés dudas sobre si sos beneficiario, consultá a la distribuidora o al E.P.R.E.

¿Cómo evito la suspensión del servicio?

Podés evitar la suspensión suscribiendo un plan de facilidades de pago:

De hasta 6 cuotas sin interés, para los Usuarios beneficiarios con suministros en Categoría Residencial Beneficiarios de la Tarifa Social Provincial Ley 1884A.

De hasta seis (6) cuotas, con intereses tasa pasiva, para el resto de los Usuarios beneficiarios con suministros en categoría Residencial.

¿Que trámite debe realizarse para acceder a los Beneficios?

En caso de adeudar facturas, los Usuarios beneficiarios deben enviar a la distribuidora un formulario, en carácter de Declaración Jurada.

Las distribuidoras pondrán a disposición de los usuarios el formulario declaración jurada en la modalidad virtual (no presencial).

Opcionalmente el usuario podrá depositarlo en buzones habilitados a tal efecto por las Distribuidoras.

Presentado el formulario, la deuda se incluye en las siguientes facturas, como un plan de pago.

loading...
Seguir Leyendo

Servicios

Pronóstico: Sale el sol pero continúa el clima templado

Así lo anunció el SMN.

Publicado

el

Según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional, hoy vuelve a salir el sol pero la máxima no superaría los 24°C.

Pronóstico extendido

Crédito: SMN

loading...
Seguir Leyendo

Servicios

Clima: Seguiría el clima agradable pero la máxima empezaría a subir

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Publicado

el

Según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy sería de 28°C y el cielo permanecería parcialmente nublado. Por lo que se espera sea una jornada agradable.

A su vez, empezaría a registrarse viento del sector norte y tanto mañana viernes como el día sábado el termómetro alcanzaría los 30°C.

Pronóstico extendido

Crédito: SMN

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748