El municipio capitalino fue el primero con una misa de navidad

Esta mañana, en la Explanada del Palacio Municipal, se celebró la Misa de Acción de Gracias por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En la oportunidad asistió el Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, junto a su Sra. esposa, Dra. Alejandra Caneva; los Concejales Daniel Álamos y Juan Sansó; los Secretarios, de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles; de Hacienda, CPN Sandra Orellano; de Cultura y Turismo, Lic. Karen Achilles; de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales; de Planificación Urbana, DI Federico Noguera, directores, subdirectores y trabajadores de las distintas áreas de la comuna.

La celebración estuvo a cargo del Párroco de Ntra. Sra. de la Merced, Pbro. Jorge Guzmán, que en su homilía instó a los presentes a llevar a Jesús a sus familias, a sus casas y a su trabajo. También destacó el gesto de cada empleado municipal, que hizo un espacio en sus tareas para participar de la Santa Misa.

En un emotivo momento, el Intendente y su esposa, ofrendaron el Escudo Municipal de la Ciudad de San Juan y de una imagen del Niño Jesús.

Al finalizar la ceremonia, el Intendente Aranda saludó y deseó a todos “una Feliz Navidad y que el 2019 nos encuentre unidos, con salud y trabajo”. Luego las autoridades se trasladaron a la Parroquia para hacer entrega de una ofrenda floral a la Virgen.

Salir de la versión móvil