En el marco del Programa Provincial 2000 cuadras, el Municipio de la Ciudad de San Juan, continúa en la realización de obras de pavimentación y repavimentación, mejorando considerablemente las condiciones de vida de la comunidad en general.
Tal es así que ya finalizaron los trabajos de repavimentación de calle San Luis, entre Argentina y Pueyrredón. También se terminó las tareas de pavimentación en el Pasaje Teresa de Ascencio, cuyo único acceso es por la Lateral de Avenida de Circunvalación en Concepción.
Desde el municipio capitalino, adelantaron que próximamente se ejecutarán obras de repavimentación en los siguientes sectores de Capital:
Villa Santa Filomena: (Desamparados) Juan B. Justo, entre Av. J. I. de La Roza y Córdoba. Adán Quiroga, entre Av. J. I. de La Roza y Córdoba. Mitre, entre E. Echeverria y Soler. Córdoba entre J.B. Justo y Soler.
Villa Tulun y Bº Chacabuco: Neuquén, entre O. Andrade y Los Huarpes. Misiones entre J.V. González y los Huarpes. Juan J. Paso, entre O. Andrade e H. Irigoyen. Saavedra, entre O. Andrade e H. Irigoyen. Juana Manzo, entre O. Andrade e H. Irigoyen. Juan B. Justo, entre Libertador y J. Manzo 70 metros al sur, entre otras calles del citado barrio y calles internas de Villa
Santa Filomena.
Por otra parte, en materia de iluminación, se terminó la obra de repotenciación del Bº Residencial (Desamparados), por cuanto se reemplazaron las viejas luminarias por nuevos artefactos de mercurio
halogenado de 250 wts. De potencia, brindando una mayor claridad y
seguridad para la zona.