En las Colonias Artísticas Itinerantes de Verano “Laboratorio de Sorpresas”, organizadas por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, los chicos aprenden desde el arte a superar desafíos,
juegan y se divierten explorando.
Durante parte de enero los niños y jóvenes de la Villa Carolina, en Trinidad, realizaron las actividades propuestas por personal especializado y cerraron esta experiencia con una gran muestra final. Hasta allí llegó el Intendente de la Ciudad, Franco Aranda, acompañado por la Secretaria de Cultura y
Turismo, Karen Achilles; la Directora de Cultura y Educación, Andrea
Terranova; la Directora de Desarrollo Humano, María Abellán,
funcionarios municipales, padres y vecinos.
Más de 40 chicos pusieron en escena un show que narraba situaciones vividas diariamente en la interacción vecinal y que además incluyó actuación, canto y baile. Luego de la presentación compartieron un almuerzo para cerrar una jornada a pura diversión.
El Intendente Aranda, felicitó a los “artistas” y profesores, a la vez que agradeció a los papás “por confiarnos a sus hijos en la colonia” y se comprometió a continuar trabajando por los chicos.
Las colonias artísticas de verano continuarán su recorrido por el departamento, por esto ya comenzó con sus actividades en el Club Pacifico, ubicado en calle Las Heras 840 sur, de lunes a viernes de 9.00 a 12.30. Destacando que pueden participar niños de entre 5 y 15 años, sin inscripción previa.