El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, llegó al departamento de Caucete para entregar un barrio de la Unión Tranviaria Automotor-UTA- y junto a la electa intendente, Romina Rosas, visitaron la zona más complicada con la obra de cloacas.
Acompañados por el vicegobernador Marcelo Lima, Uñac y Rosas llegaron al final del barrio Felipe Cobas, en el cruce de la calle Galvarini y Córdoba; allí se reunieron con vecinos que sufren la demora de la renovación de la red cloacal.
Tras escuchar los reclamos, Uñac dijo que el Gobierno de San Juan va a seguir de cerca el avance de obra de la empresa que lleva delante la renovación cloacal. Además dijo que los vecinos afectados van a quedar exentos de pagar los impuestos provinciales.
Según los testigos, los vecinos estaban agradecidos por el desembarco de las autoridades provinciales al lugar que más sufre con las cloacas en Caucete.
Rosas destacó que con la empresa y Obras Sanitarias acordaron que en un plazo de 30 días la situación en ese lugar debe estar solucionada.