Violenta campaña contra una sola candidata en Caucete

Todos los candidatos intactos menos la precandidata de una de las listas del Frente Todos, la uñaquista Romina Rosas, quien en los últimos días a recibido, jornada tras jornada, panfleteadas, agravios, insultos y hasta placas en redes sociales con mentiras insostenibles.

En ese departamento, en las elecciones para intendente del 2015 también hubo una feroz campaña contra los entonces candidatos oficialistas, hasta hubo amenazas a periodistas.

El amedrentamiento continua bajo los efectos de la vieja política: intimidaciones y noticias falsas que intentan distorsionar la mirada de de los vecinos hacia la propuesta política del Frente Todos.

“Me insultan y ponen en duda mi capacidad de trabajar en beneficio de los cauceteros, sólo por el hecho de ser mujer”, cuestionó Rosas sobre la última folletería que arrojaron en Caucete tratándola de “novia de todos”.

“No voy a bajar los brazos. Porque cada paso que damos nos abre el camino hacia un Caucete con más oportunidades para todos”, manifestó la edil en las redes sociales.

Salir de la versión móvil