“La vida le enseñó a darse cuenta de que cuando hay convicción, las metas se alcanzan”, expresó en una frase Carla Ibazeta, flamante Embajadora del Sol de Jachal y que entró en la historia como la primera de este nuevo formato elegida en uno de los departamentos, , que con 27 años y mama de Lucas logró consagrarse en la noche del viernes en el polideportivo Papa Francisco.
Carla destacó ante el público la fuerza y la enseñanza que le dio su hijo Lucas, quien la convirtió en madre a los 19 años. Otro de los valores que marca su vida es la empatía con las personas, una cualidad que heredó de su mamá .
La vida le enseñó a darse cuenta de que cuando hay convicción, las metas se alcanzan. Así logró volver a su pasión que dejó hace tiempo atrás por enfocarse en otras prioridades como mujer, como madre.
Al realizar su presentación, señaló que estuvo “muy motivada, emocionada por contar sobre mí, sobre la esencia de mi persona”.
La embajadora jachallera obtuvo $15.000 y ahora esperará su pronta reincorporación al staff de embajadoras para su capacitación en la FNS 2020.