24.3 C
San Juan
24.3 C
San Juan

Conmoción en el ambiente del Folclore: “El Chaqueño” Palavecino tiene Coronavirus

Anuncio

Un comunicado de prensa de la productora del músico salteño, de 60 años, indicó que “en el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo”.

En ese mismo informe, se señaló que el intérprete “se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento”.

Desde su hogar en esa localidad salteña, el Chaqueño ofreció un par de actuaciones por streaming y tenía previsto participar desde allí en la Fiesta de la Nuez, que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao en Tucumán.

Fuente: Télam

Anuncio

Te puede interesar:

Artistas sanjuaninos pueden participar de un importante concurso de murales

En el marco de la celebración del Día de los Derechos Humanos, el Ministerio de Gobierno de San Juan en conjunto con las municipalidades de la Capital, Santa Lucía y Caucete invitan a participar del concurso “Todos Libres e Iguales”, que tendrá importantes premios. El mismo tiene por objeto la convocatoria abierta y pública, a todas las personas mayores de 18 años, a participar en la presentación de una propuesta artística basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas en la Lucha por los Derechos Humanos.

Desde turismo festejarán su semana de una manera muy especial debido a la Pandemia

Podrás recorrer distintos puntos de la provincia, acompañado de la mejor música sanjuanina.

Volvió Ypaqué y, con su canto, las noches cuyanas se llenaron de emoción

Anoche, sábado 8 de agosto de 2020, fue el tan esperado regreso del conjunto folclórico.

¡Seguinos!

109,009FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: