6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Caucete rockea con un evento solidario

Anuncio

Este sábado 22 de diciembre en el Skate Park de Caucete se viste de cuero en el séptimo evento de rock que viene recargado de excelentes bandas como Peor Es Bailar, Amenttia, Maldito Inconveniente, Alameda, Toronjana Ayna y Traje Sandia. Un evento que ya tiene su data y realización desde el año 2015 y que desde ese entonces no ha dejado de producir.

Rock Del Este, es un trabajo e impulso que tiene nombres y apellidos, Jonathan Gil y Andrés Pereyra. Ellos promueven a bandas locales de carácter independiente para que ejecuten y expresen su producto final, que es su música propia y original, labor que no es de fácil tarea, ya que localizar a bandas locales del departamento y provincial es difícil, porque cada grupo musical tiene su agenda cargada de eventos, grabación de estudio o gira por provincias vecinas, por ello la búsqueda de bandas es ardua y liosa.

En ésta edición las bandas en su mayoría son del departamento Caucete, una sola de Capital: Alameda.

Peor Es Bailar se presentará, en esta edición con su rock alternativo, y rock pop, mostrando sus adelantos por plataformas y medios sociales. Amenttia banda local de ñu metal y metal alternativo, estará presentando adelantos de su material discográfico. Maldito Inconveniente banda local de pura cepa del rock and roll, estará mostrando y deleitando con su música y acordes pegadizos. Alameda banda de Hard Rock, primera vez tocando en Caucete, su presentación será de asombro con material propio y Toronjana Ayna banda caucetera que tiene en su haber dos discos grabados dónde estará presentando canciones clásicas de ellos y nuevas canciones para el público. Por último, Traje Sandia banda de Punk local que estará presentándose con temas propios.

La cita es a las 20 hs y la entrada es un alimento no perecedero. 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: