Sé parte de la comunidad

Artistas

Caucete rockea con un evento solidario

En la 7° edición de Rock del Este ya están confirmadas 7 bandas y tendrá un fin benéfico: La entrada es un alimento no perecedero.

Publicado

el

Este sábado 22 de diciembre en el Skate Park de Caucete se viste de cuero en el séptimo evento de rock que viene recargado de excelentes bandas como Peor Es Bailar, Amenttia, Maldito Inconveniente, Alameda, Toronjana Ayna y Traje Sandia. Un evento que ya tiene su data y realización desde el año 2015 y que desde ese entonces no ha dejado de producir.

Rock Del Este, es un trabajo e impulso que tiene nombres y apellidos, Jonathan Gil y Andrés Pereyra. Ellos promueven a bandas locales de carácter independiente para que ejecuten y expresen su producto final, que es su música propia y original, labor que no es de fácil tarea, ya que localizar a bandas locales del departamento y provincial es difícil, porque cada grupo musical tiene su agenda cargada de eventos, grabación de estudio o gira por provincias vecinas, por ello la búsqueda de bandas es ardua y liosa.

En ésta edición las bandas en su mayoría son del departamento Caucete, una sola de Capital: Alameda.

Peor Es Bailar se presentará, en esta edición con su rock alternativo, y rock pop, mostrando sus adelantos por plataformas y medios sociales. Amenttia banda local de ñu metal y metal alternativo, estará presentando adelantos de su material discográfico. Maldito Inconveniente banda local de pura cepa del rock and roll, estará mostrando y deleitando con su música y acordes pegadizos. Alameda banda de Hard Rock, primera vez tocando en Caucete, su presentación será de asombro con material propio y Toronjana Ayna banda caucetera que tiene en su haber dos discos grabados dónde estará presentando canciones clásicas de ellos y nuevas canciones para el público. Por último, Traje Sandia banda de Punk local que estará presentándose con temas propios.

La cita es a las 20 hs y la entrada es un alimento no perecedero. 

Anuncio

Artistas

VÍDEO: Minguez-Barboza la rompieron en una confitería cordobesa

El dúo sanjuanino que fue inmensamente aplaudido en Cosquin, horas antes toco para una confitería “Nochecitas de San Juan”

Publicado

el

Horas antes que el Dúo Minguez Barboza subiera al escenario de Cosquin tras 50 años después de haber sido una sensación allí, los genios sanjuaninos tocaron una serenata en el Bar Munich de Cosquin cantando nada mas ni nada mas que “Nochecitas de San Juan”

¡Mirá el fabuloso vídeo!

Así pasaba el DÚO MINGUEZ BABOZA esta mañana en la Confitería Múnich de Cosquín cantando: “Nochecitas de San Juan” Gracias!!❤️Esta noche los veremos en vivo por la TV publica!

Publicado por EL RANCHO DE PELUFO en Lunes, 28 de enero de 2019

Seguir Leyendo

Artistas

El Chaqueño Palavecino abrirá la Fiesta Nacional del Sol

El artista es el ultimo confirmado para actuar en la fiesta mas importante de los sanjuaninos

Publicado

el

El Ministerio de Turismo y Cultura confirmo al ultimo artista que entro por la ventana y que actuara en al primer noche de la Feria Temática, antes del show de Sergio Galleguillo quien cerrara la primer jornada de la FNS 2019.

El Chaqueño Palavecino, que ya antes subió al escenario de la Fiesta del Sol es el ultimo artista que se agregara a la grilla de espectáculos y que según confirmaron en provincia, ya no habrá mas incorporaciones.

Por lo pronto, quedara así la grilla de artistas para la noche del martes 19 de febrero: Los Huayra, Los Palmeras, el Chaqueño Palavecino y, como cierre, Sergio Galleguillo.

Seguir Leyendo

Artistas

Laborde 2019 tendrá presencia sanjuanina

Son 78 artistas que forman parte de la delegación oficial que representará a San Juan

Publicado

el

Con el sueño de brillar en Córdoba y quedar entre los mejores, la delegación oficial de San Juan se embarcó hoy en el viaje que tiene como finalidad competir en el Festival Nacional de Malambo Laborde 2019. Después de prepararse para este desafío, los 78 artistas esperan, con mucha expectativa, las dos fechas para subir al gran escenario folclórico.

De esta manera, el lunes 7 de enero será el turno para el rubro malambo, mientras que el jueves 10 los sanjuaninos competirán en danza, música y canto, a partir de las 22 hs.

Cabe destacar que el Festival Nacional del Malambo comenzará el 6 de enero próximo y se desarrollará hasta el sábado 12 de ese mes.

Los sanjuaninos que forman parte de la comitiva oficial son: Franco Rodríguez (Malambo Infantil), Santiago Aballay (Malambo Menor), Germán Vargas (Malambo Juvenil), Diego Arguello (Malambo Juvenil Especial), Rodríguez- Costa- Villalon y Rodríguez (Cuarteto de Malambo Menor), Los Gallos (Cuarteto de Malambo Mayor), Mariano Montaña (Malambo Veterano), Mariano Montaña (Malambo de Contrapunto), Erica Pérez -Leonardo Pérez (Pareja de Danza), Vanguardia Ballet (Conjunto de Danza), Franco Pacheco (Solista de Canto), Torzal Dúo (Dúo de Canto), Las guitarras de Caucete (Conjunto de Música Tradicional), Laura Poblete (Locutor), Ana Anzor (Candidata a Paisana Nacional) y Sergio Salazar (Aspirante a Campeón).

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748