29.8 C
San Juan
29.8 C
San Juan

Celeste se convirtió en la primer Embajadora de Sarmiento

Anuncio

Camino a la Fiesta Nacional del Sol 2020, el departamento de Sarmiento vivió una verdadera fiesta este domingo por la noche. Pasadas las 21, en la plaza departamental ante la presencia de un gran marco de público y el jurado se presentaron las tres candidatas en el escenario: Celeste Sánchez, Bárbara Pacheco y Milagros Cortez.

Cada una de las jóvenes tuvo 5 minutos para dar a conocer su proyecto personal y demostrar su talento ante la mirada atenta de los espectadores.
Tras una ardua decisión del jurado, Celeste Sánchez se consagró Embajadora del Sol representando a Sarmiento. La joven tiene 28 años, es publicista universitaria y cursa el tercer año de la carrera de psicología. Durante su presentación cautivó con su dulce voz interpretando una canción melódica.

“Con mi discurso personal quiero trasmitirle a la gente esa fuerza para seguir adelante. No hay que tener miedo, la vida es una sola sin importar lo que el resto te diga”, sostuvo.

Celeste emocionó a toda la gente con su historia de vida. Desde chica relató que trabajó con mucho esfuerzo en varios lugares para lograr pagar sus estudios que son costosos.

“Nunca pensé que este momento podía ser real, considero que hay que animarse, mostrarse como uno es con su experiencia personal y si a la otra persona le aporta algo positivo es muy bueno. Las tres chicas que nos presentamos tenemos historias muy diferentes y las tres son válidas”, destacó Celeste.

Cabe destacar que como embajadora II del Sol salió electa Bárbara Pacheco. Ambas representantes recibieron un premio en efectivo de 15.000 y 10.000 otorgado por el ejecutivo municipal.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: