6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Ya podés votar a tu candidata favorita en la FNS 2019

Anuncio

El 23 de febrero próximo, la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol tendrá una nueva reina y virreina. Camino a la corona, las 19 candidatas departamentales se preparan para la elección final que tendrá lugar en el Predio Costanera Complejo Ferial. En este marco, el público podrá votar, desde hoy, a su soberana preferida a través de mensaje de textoTambién lo podrán hacer a través de nueve diarios digitales locales.

El servicio de votación SMS estará disponible hasta el 21 de febrero inclusive, para los clientes de Claro, Personal, Movistar y Nextel que cuenten con el servicio de SMS habilitado. Para la votación, los interesados deberán enviar la palabra clave REINA seguido del departamento por ej: REINA DEPARTAMENTO al número 50150.

De esta manera, la representante departamental que más mensajes obtenga por este sistema será acreedora de un voto durante la noche de la elección final. Por otro lado, quienes se adhieran a este procedimiento participarán por una moto que será sorteada la noche del 23 de febrero mediante un pulsador en la previa del Espectáculo Final.

Cada persona que vote por SMS podrá hacerlo las veces que quiera y abonará por cada mensaje enviado como máximo $1,44: El resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribana Mayor de Gobierno.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: