28.1 C
San Juan
28.1 C
San Juan

Todos los artistas internacionales que pueden estar la FNS 2019

Anuncio

El Ministerio de Turismo y Cultura baraja posibilidades pero hay varios favoritos. 

La Fiesta Nacional del Sol esta a dos meses de volver con una nueva edición y a esta altura del año todo el mundo necesita saber que artista podría llegar a San Juan.

El Gobierno de San Juan, a través Ministerio de Turismo y Cultura siempre utiliza el comodín que le deja el Festival de Viña del Mar para abaratar costos con respecto a cualquier artista internacional ya que a esa altura se desarrolla la mítica fiesta en Chile ya esos días se encuentran allí y se hace mas fácil para que desembarquen en la provincia a menor costo ya que traerlos exclusivamente es un costo altísimo.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, el príncipe del trap Bad Bunny, los reggaetoneros Wisin y Yandel,  los españoles Raphael y David Bisbal, el puertorriqueño Marc Anthony, Becky G y Sebastián Yatra son las posibilidades que se barajan.

Pero corren con favoritismo los reggeatoneros y el puertoriqueño, aunque Sebastian Yatra y Becky G estan pegando fuerte en los charts de todo el mundo. David Bisbal también suena.

 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: