Ulises Bueno brilló en la FNUV 2020

Ante 60 mil almas, Ulises Bueno cantó e hizo vibrar al pueblo caucetero. Subió al escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino al rededor de las tres de madrugada.

Este mega show duró aproximadamente una hora y media, casi al final, el gran músico cordobés, se escabulló entre el público y cantó entre la multitud que se encontraba bajo una incesante llovizna.

Llegando a las 4:30hs de la madrugada finalizó mega show de Ulises. Las personas que asistieron a la primer noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, pudieron disfrutar de una verdadera noche de fiesta, sin inconvenientes de ningún tipo.

La nueva y renovada FNUV

A las 00.00hs, ya habían ingresado al famoso Predio Ex Bodega Del Parque cerca de 20.000 personas. No solo cauceteros: vecinos de departamentos aledaños y del Gran San Juan llegaron a compartir la Fiesta, además de visitantes de otras provincias como La Rioja, San Luis y Mendoza.

Del mismo modo acompañaron a la intendenta Romina Rosas y su equipo, funcionarios y referentes institucionales de otros departamentos sanjuaninos , incluyendo intendentes como Fabián Gramajo, funcionarios del gobierno provincial como la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi, reinas y virreinas departamentales, entre otros.

El predio se llenó de familias y grupos de amigos de todas las franjas etarias, que recorrieron la amplia variedad de stand y actividades que ofreció la noche: degustaciones de vinos y uvas locales, show de títeres para los más pequeños, una gran oferta gastronómica, exposiciones comerciales, feria de indumentaria y calzado, artesanías, y mucho más.

Por supuesto la noche contó con la participación de artistas increíbles locales y nacionales, que dieron vida y color al escenario mayor del predio: academia Valores Argentinos, Academia Colores de Oriente, Oscar Ávila, Ramiro Carmona, Ni tan Bueno Ni Tan Malo, Fermental, Pata E Palo, Peor es Bailar, Pijama Party, Omega, y el gran cierre del cuartero Ulises Bueno.

A pesar de que el predio fue recorrido durante horas, desde muy temprano, por decenas de miles de personas, la seguridad y el orden superaron las expectativas de todos los presentes: el ingreso se mantuvo en total orden y con plena fluidez, tanto para los que tenían su entrada como para quienes la compraron en la puerta. El COE, organizado por Protección Civil provincial, municipal y con Seguridad municipal, trabajó de manera cuidada y protegiendo todos los ingresos. No hubo necesidad de enfrentarse a inconvenientes de ningún tipo y los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera noche de fiesta que culminó alrededor de las 4.30 hs.

A dos meses de sumir en la gestión municipal, el equipo de Romina Rosas supo dar forma a una fiesta de primer nivel y que tuvo novedades impactantes en relación a la identidad caucetera, trabajando de sol a sol y poniendo el cuerpo para que todos los vecinos de la ciudad del Este disfruten de su esperada celebración.

El gran atractivo de la Fiesta

El club San Juan Motos clásicas, dijo presente en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. Esta asociación cuenta con 30 integrantes activos, desde chicos de 17 años hasta los 71 años, compartiendo la misma pasión por las motos antiguas.

Pablo Martinoti, presidente del club San Juan motos clásicas dijo: “hemos traído algunas motos para representar el cluben esta fiesta que están importante y que el pueblo caucetero nos puedan conocer“.

Estás motos antiguas recorren el país. El 15 de Noviembre del 2019,se llevó a cabo el 71° Rally de motos antiguas,y fue organizado por este club en la localidad de Barreal, Calingasta. En el que pudieron participar 250 motos de todo el país.

Tenemos Motos desde 1947 hasta 1965, aproximadamente. Hay variedad de modelos y marcas naciones e internacionales“, dijo el presidente.

Este club representará a la provincia de San Juan, en el mes de abril, en la provincia de Jujuy. En el 62° Rally de motos antiguas y busca juntar la mayor cantidad de motos, para poder representar a la provincia de la mejor manera posible.

Resumen de la cuarta noche

Fiesta Nacional de la Uva y el Vino 2020 | Viernes 7 | Predio Municipal

RESUMEN FNUV2020 🍇🍷 | La primera noche en el Predio Municipal estuvo cargada de emociones y actuaciones que quedarán en la retina de cada uno de los cauceteros.#CauceteNuestraTierra

Publicado por Municipalidad de Caucete en Sábado, 8 de febrero de 2020

Fuente: Infocaucete

Mayra Tous es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

La flamante soberana logró continuar con el legado real familiar: es sobrina y prima de las Reinas Nacionales de 1985 y 2008.

Elección Embajadora del Sol: Toledano se hizo responsable del error

Gustavo Toledano reconoció su error por redes sociales.

Elección Embajadora: encontraron cuál fue el error

Según fuentes oficiales, hubo un error en la comunicación de los datos.

¡Seguinos!

108,610FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Nuevos horarios de Misa en Caucete

Así lo informaron desde la Parroquia Cristo Rey de Caucete.

Vuelven los Bautismos y Casamientos a San Juan

Así lo informaron desde el Arzobispado de San Juan de Cuyo.

Los policías de la Comunal de Capital ahora también serán inspectores ambientales

Podrán labrar multas a quienes arrojen residuos en lugares inapropiados o baldíos.