6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Mayra Tous es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

Anuncio

Los mendocinos tenemos nueva Reina Nacional de la Vendimia. Mayra Tous (22), quien representó a Tupungato, fue coronada esta noche ante un teatro griego Frank Romero Day repleto de público local y turistas. Como Virreina fue elegida María Eugenia Serrani, de Tunuyán (46 votos).

La flamante soberana, que obtuvo 66 sufragios, recibió los atributos de manos de la reina ahora de mandato cumplido María Laura Micames. Antes de la elección y coronación, los artistas habían dejado a un teatro fascinado con un show impecable, denominado “Sinfonía Azul para el Vino Nuevo”.

La soberana está vinculada al mundo artístico también. Hace 18 años que baila flamenco, hace tres que se recibió de profesora de danzas y es la cantante de una banda de rock. Si de planes futuros se trata, Mayra también tiene mucha claridad en lo que quiere: “Sueño con seguir capacitándome como periodista, haciendo posgrados… Y me gustaría mucho llegar a formar una familia. Hace cuatro años y medio que estoy de novia”. 

Y, por si no bastaran datos, lleva “sangre real” en sus venas, ya que  es sobrina y prima de Mónica Tous y Florencia M. Tous, Reinas Nacionales 1985 y 2008, respectivamente.

Ficha personal

Nombre: Mayra Tous

Fiesta departamental que la coronó: “Fruto hecho racimo y corazón”

Representó a: El Peral

Edad: 22 años

Altura: 1,70 m

Cabellos: castaño claro

Ojos: verdes

Estudios: es periodista y está por recibirse de licenciada en Comunicación Social

Hobby/Deporte: bailar y cantar

Red social preferida: Instagram

Se destaca por: ser sencilla y sociable

LosAndes

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: