Es cantante, contadora y ahora Embajadora de Pocito – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Fiestas

Es cantante, contadora y ahora Embajadora de Pocito

Con 21 años representará a su departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Publicado

el

La noche del viernes tuvo como protagonistas a once mujeres pocitanas en Club Aberastain. Allí se llevó adelante la elección de la embajadora departamental del Sol y fue Celina Fernández quien se quedó con el primer lugar tras obtener 36 votos. Con 6 menos, Sofía Conejero fue electa como embajadora segunda.

Cada una de las candidatas dejó ver sus valores, sus pasiones y sus sueños frente al público que se apostó en el lugar para conocer de cerca a las aspirantes.

La danza, el deporte, el estudio de distintas ciencias, el arte escénico y el canto fueron algunas de las pasiones que que las jóvenes, de entre 18 y 31 años de edad, mostraron con orgullo para que su departamento las conozca.

“Esto es lo que marca la evolución: valorar una perspectiva nueva de la mujer como son sus valores. Esa mujer que trabaja, que estudia, que se capacita y que sueña”, dijo Celina tras el veredicto del jurado.

Con sus 21 años, estudia piano desde pequeña y cursa tercer año de Contador Público. Tiene una voz increíble y se destaca cuando toca el piano. “La música me permitió crecer como persona”, aseguró.

Ahora, Celina se prepara para la próxima edición de la máxima celebración de los sanjuaninos y sostuvo que “Voy a seguir trabajando con esta mirada íntegra de mujer, es decir, como estudiante, artista y representando lo mejor posible a Pocito”.

loading...

Fiestas

Reversionó el tema oficial de la Fiesta del Sol y es furor

La niña de 8 años sorprende con su talento en las redes sociales.

Publicado

el

Con solo 8 años de edad, Sol Quiroga contagia su pasión por la música. A tal punto, que en el taller de arte al que asiste, sus compañeros le pidieron tocar y cantar con su ukelele la canción de la Fiesta Nacional del Sol 2020. Desinhibida, la pequeña dejó fluir una reversión de “Nueva Era”, el tema oficial de la celebración local que fue presentado, través del videoclip, el pasado 23 de diciembre en Teatro del Bicentenario. Ese momento fue registrado con un celular de uno de sus profes, empezó a viralizarse por las redes sociales y conquistó a los sanjuaninos.

“Fuimos a la presentación oficial de la canción y cuando la escuchó entera, se quedó fascinada. Desde ese momento, no para de cantarla”, contó Flavia, la mamá de Sol, quien comentó que asistieron porque la pequeña artista hizo algunos dibujos que son parte del video Nueva Era.

AH!rtistas, el taller donde toma clases de dibujo Sol, fue uno de los espacios de arte que participó de la producción de los dibujos realizados por niños para el video oficial.

Este año, la pequeña cursará cuarto grado en el colegio La Inmaculada y continuará tomando clases de arte. Por otro lado, además de tocar el ukelele y el piano, ahora está aprendiendo batería. “Todo lo que sabe de música lo aprendió en casa de nosotros, es muy autodidacta. Es que tanto su papá, sus dos hermanos mayores y yo tocamos instrumentos”, dijo Flavia.

Su video se sigue viralizando y Sol está feliz ya que “le llama la atención que a la gente le guste su versión de la canción de la Fiesta del Sol”, comentó su mamá.

loading...

Seguir Leyendo

Fiestas

25 de Mayo coronó a su Criollita de la Fiesta del Carrerito

También eligieron a su paisana.

Publicado

el

En unaa nueva edición de la Fiesta del Carrerito, en su primer noche, los veintincinqueños coronaron a su nueva criollita y paisana.

Daniela Naranjo se convirtió en la flamante Criollita de ese departamento junto a Yamila Allende que será por un año la nueva Paisana.

En al primer noche, realizada este viernes, actuaron los Canto 4 y un sin numero de bandas locales.

loading...

Seguir Leyendo

Fiestas

El artista del mayor éxito mundial llega a San Juan

Ya está el nombre del artista que llega a la Fiesta Nacional del Sol.

Publicado

el

Nadie puede olvidar ese tema que en el 2018 fue furor en todo el mundo y que era inevitable negarse a cantarlo, escucharlo o ver repetidamente su video.

“Despacito” fue el tema que logró todos los récords y que actualmente inclusive aparecen nuevas versiones.

Luis Fonsi será el artista internacional que llegará a la Fiesta Nacional del Sol, según trascendió desde el Ministerio de Turismo.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748