13.5 C
San Juan
13.5 C
San Juan

Tres de las cinco noches de la FNUV serán gratis

Anuncio

Este año, la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, la celebración máxima de los cauceteros, tendrá 5 noches, 3 de ellas serán previa a la fiesta con distintas actividades entres lugares iconos de ese departamento y que quieren volver a reeditar y también promocionar turisticamente.

Las dos ultimas noches, 7 y 8 de febrero, tendrán un precio cada jornada de $100 o también podés adquirir un bono para ambas noches a $150.

LA FIESTA, DÍA POR DÍA
MARTES 4 – Villa Independencia
“Raíces de nuestra historia” busca poner en valor a la primera villa cabecera que tuvo el departamento. La plaza San Martín será sede de la previa del inicio de la fiesta, con espectáculos de artistas locales y feria de artesanos.

MIÉRCOLES 5 – Pie de Palo (Virgen de la Paz)
“Refugio de Nuestra Tierra” le dará vida a uno de los lugares más apreciados por los cauceteros como es el Pie de Palo y quien custodia ese lugar: Nuestra Señora de Medjugorge conocida como la “Virgen de la Paz”. Sergio “Foco” Gonzalez impactará con un maping de luces proyectado sobre el cerro sumado a un show artístico único.

JUEVES 6 – Parroquia Cristo Rey
Con “Fe por lo nuestro”, la histórica bendición de los frutos, tan característico de la fiesta, vuelve a sus orígenes sumado a un espectáculo con artistas locales y una peregrinación gaucha con San Isidro Labrador hasta la sede parroquial.

VIERNES 7 – Predio Municipal de Caucete
Omega y Ulises Bueno cerrarán la primera noche de la fiesta que tendrá artistas locales y provinciales.

SÁBADO 8 – Predio Municipal de Caucete
El humorista Hugo Varela, Cuti y Roberto Carabajal, Los Alonsitos y Algarroba.com brindarán una noche folclórica, clásica en la FNUV. También habrá artistas locales y provinciales y la elección por primera vez de la Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: