El reconocido cantante que llegaría a la Fiesta del Sol

El cantautor y músico Jorge Rojas será, posiblemente, una de las estrellas que llegará a la provincia para la máxima celebración, según trascendió.

Desde el entorno del cantante admitieron que hay conversaciones con el Gobierno de San Juan para actuar en la Fiesta Nacional del Sol. Incluso manifestaron que ya hay reserva de fecha en la agenda del cantante para los días de la celebración sanjuanina.

El ex Nocheros pisó San Juan por primera vez en el 2008 y fue en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol. En 2009 refrendó esa popularidad en la Fiesta de la Tradición, en Jáchal. Retornó en abril del 2011 subiéndose a un caballo y siendo parte de la Cabalgata de la Fe rumbo a la Difunta Correa y en la noche brindó un show para toda la gente.

En enero del 2012 estuvo en la Fiesta de Albardón y en febrero actuó en la Fiesta Nacional del Sol de ese año.  Luego cerró las festividades patronales de Santa Bárbara, en Pocito.  En 2010 realizó una presentación de su disco ante 4.000 personas en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni. En el 2014 estuvo en Caucete, en la Fiesta de la Uva y el Vino.

Si las negociaciones, que están muy avanzadas, llegan a buen término, Rojas sería uno de los artistas de la fiesta de los sanjuaninos el próximo año.

Mayra Tous es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

La flamante soberana logró continuar con el legado real familiar: es sobrina y prima de las Reinas Nacionales de 1985 y 2008.

Elección Embajadora del Sol: Toledano se hizo responsable del error

Gustavo Toledano reconoció su error por redes sociales.

Elección Embajadora: encontraron cuál fue el error

Según fuentes oficiales, hubo un error en la comunicación de los datos.

¡Seguinos!

108,610FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Nuevos horarios de Misa en Caucete

Así lo informaron desde la Parroquia Cristo Rey de Caucete.

Vuelven los Bautismos y Casamientos a San Juan

Así lo informaron desde el Arzobispado de San Juan de Cuyo.

Los policías de la Comunal de Capital ahora también serán inspectores ambientales

Podrán labrar multas a quienes arrojen residuos en lugares inapropiados o baldíos.