Ruben Garcia:“Vamos a continuar con el trabajo municipal”

El actual Secretario de Obras del Municipio de Rawson y ganador de una de las contiendas electorales mas picantes de la provincia, Ruben Garcia, en diálogo con radio “La Voz”, expreso su sensaciones luego de las elecciones del pasado domingo tras derrotar a Garcia Nieto en las internas del Frente Todos.

Sus frases mas destacadas

“Fuimos con la verdad a hablar con los vecinos y vamos a continuar con el trabajo municipal reforzando algunas áreas o modificando algunas cosas que nos hemos equivocado”.

“Tenemos que tener mucha atención y sectorizar el área servicios: ampliar y tener mayor control sobre la limpieza del departamento; el tema hídrico es un problema importante dentro de Rawson que con las obras de cloacas se obstruyeron muchas asequias que hoy no tienen el riego natural”.

“El proyecto ya se comenzó a ejecutar (poner iluminación led), ya cambiamos la avenida Mendoza, parte de lo que es boulevard Sarmiento, el barrio Atlético y falta lo que es la avenida España y así vamos a ir dentro de lo presupuestario migrando de la convencional a la led en todos los barrios”.

“Nos hablamos, hemos quedado en juntarnos (con Pablo García Nieto); ya pasaron la internas y ahora tenemos que juntarnos para trabajar en un proyecto de unidad que es lo que quiere el Gobernador Sergio Uñac”.

“El que gana conduce y convoca y el que pierde acompaña. Tiene que ser así”.

“Primero hay que ver; trabajar para lo que viene y después nos sentaremos a ver que hay (…) No hemos ganado todavía nada. Hemos ganado una interna y falta la general que es el dos de junio. No nos adelantemos todavía a las cosas. Primero ganemos la general”.

Salir de la versión móvil