Un show de futsal entre 4 equipos y 18 partidos, con zumba y karate como festejo

El deporte barrial como herramienta de transformación social es uno de los valores presentes en el sueño de un Rawson Nuevo. Ese acompañamiento a instituciones deportivas y barriales es una tarea que Pablo García Nieto viene desarrollando hace años y también desde su labor legislativa.

En este último fin de semana el precandidato a intendente estuvo presente en la entrega de premios del Campeonato de Futsal Femenino. El cuadrangular lo organizaron las chicas del equipo Barrio Montaño.
Participaron 4 equipos barriales que disputaron los 18 partidos en horario de 20 a 24 horas durante los últimos dos fines de semana.

Y este domingo en la Unión Vecinal de Barrio Hualilán se hizo el reconocimiento a los equipos. Pero en la previa y luego de la premiación hubo una fiesta deportiva.

Un show de zumba a cargo de la profesora Raquel Torres animó la previa del partido final, que definió el podio. Primeras quedaron las chicas del equipo “Miguel Sánchez”, luego “Lote 13”, terceras “Pintados de azul” y cuartas “Las garzas”.

Y para cerrar, hubo una exhibición de karate con el profesor Jorge Videla, a cargo de la escuela Dojo Paisai- Do.

Todos agradecieron al presidente de la Unión Vecinal Hualilán, Fabián Cerezo, por brindar las instalaciones y celebraron el apoyo al deporte en sus distintas expresiones.

Salir de la versión móvil