Inauguran la linea que unirá Valle Fértil con La Rioja

Por fin en Valle Fértil se verá un hecho realidad, tras un pedido y reclamo de vieja data largamente frustrado y postergado. Este martes 8 de octubre será inaugurado el servicio de transporte de pasajeros desde Villa San Agustín hasta la capital de la provincia de La Rioja.

Será la empresa Vallecito S.R.L., quién también tiene a su cargo el servicio urbano, la que realizará la conexión de los 220 kilómetros que separan los dos puntos. Tendrá tres frecuencias semanales, partirá desde San Agustín a las 3,30 de la madrugada y retornará a las 17.

Con la presencia de autoridades nacionales de la CNRT el martes por fin quedará inaugurado el servicio que solucionará un gran inconveniente, no solamente por los trastornos que provocaba, sino también por los costos. Es que para suplir esa necesidad quiénes debían trasladarse a la provincia vecina eran transportados en forma gratuita por movilidades que proporcionaba el municipio. Eran llevados hasta el cruce, para que abordaran las líneas que van a la Capital riojana.

Salir de la versión móvil